Hotel Hyatt Düsseldorf
Düsseldorf, Alemania

Fecha de finalización 2010
Visitar página web
Arquietctos: Jurek M. Slapa, Helmut Oberholz

Diseño superior en la punta de la bahía

Soluciones sanitarias personalizadas.
Un lugar expuesto, las normas de diseño extraordinario y superior - estas son las características del hotel Hyatt Regency en Düsseldorf. Construido en la punta de una estrecha franja de tierra, el hotel ofrece una vista perfecta del Puerto Media de la bulliciosa ciudad, desde cada habitación. Una vez finalizado el proyecto a mediados de diciembre de 2010, los huéspedes del hotel de 5 estrellas, pueden elegir entre 290 habitaciones de alta calidad y 13 cómodas suites.

Studio architects, una empresa de arquitectura con sede en Düsseldorf, fue el encargado del desarrollo del producto. Ellos se especializan en la planificación de los hoteles y ya han completado un gran número de proyectos sobresalientes. En cooperación con socios industriales, studio architects creó cuatro salas muestra para presentar las diferentes opciones al operador del hotel.

En estrecha coordinación con los desarrolladores del proyecto, GROHE personalizó algunos de sus productos para satisfacer las demandas específicas de los planificadores. La línea de grifería Allure suministra el agua en los lavabos como una elegante instalación de 3 hoyos. El surtidor y las palancas de control están normalmente conectados a través de una placa de la cubierta - pero no en este caso. Gracias a la solución especial proporcionado por GROHE, los elementos se colocan individualmente en el lavabo. Variantes de pie o de 4 agujeros de Allure se utilizan en las tinas de baño en las 13 suites.

GROHE también ha creado una solución especial para los termostatos Grohtherm 3000 Cosmopolitan en las duchas. Los símbolos para cambiar de ducha de mano a ducha fija se han ampliado para asegurar que los portadores de gafas puedan operar fácilmente y con seguridad, incluso sin gafas. Las duchas fijas Rainshower® y las duchas de mano Duo Relexa permiten una experiencia de ducha excelente, mientras que los mezcladores Lineare mono mando garantizan que la bañera esté llena de forma fiable y con estilo.

Todos los WC del hotel son descargados al presionar suavemente la elegante placa Skate de actuación en los elementos Rapid SL con descarga de dos volúmenes.

Los accesorios de alta calidad GROHE también se especificaron para las instalaciones sanitarias públicas. Europlus E en los lavabos y urinarios con descargas electrónicas utilizan la tecnología de detección de infrarrojos para garantizar que el agua fluya sólo cuando sea necesario.