El Montcalm
Londres, Reino Unido

Arquietctos: Manser Practice

Nuevo hotel de lujo añade aún más brillo a la escena de hoteles en West End de Londres

Situado no lejos de Marble Arch y Hyde Park en el West End de Londres, el Hotel cinco estrellas Montcalm ofrece una excelente variedad de alojamiento de lujo. Las habitaciones del hotel, restaurantes, salas de conferencias, así como las instalaciones de bienestar y de ocio ofrecen una comodidad perfecta en un ambiente de buen gusto.

La Manser Practice, una empresa establecida por Michael Manser en 1962, ya ha realizado numerosos proyectos de hotel de alto perfil y también se puede recurrir a una amplia experiencia en la oficina de planificación y los edificios administrativos, centros sanitarios, aeropuertos y propiedades residenciales para clientes exigentes.

Cuando se dispusieron a presentar el nuevo Hotel Montcalm, los diseñadores de interiores de la empresa trataron de crear una profunda sensación de lujo discreto. El resultado es un interior elegante con un diseño fresco y contemporáneo mientras preserva sus valores patrimoniales. En lo mejor de la tradición británica, el hotel está comprometido con los más altos niveles de servicio - los huéspedes alojados en algunas de las suites más lujosas, incluso con un equipo de mayordomos dedicados a la mano para hacerse cargo de sus deseos. Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas y equipadas con lo más moderno del diseño y la tecnología. Los huéspedes podrán elegir su aroma en la habitación, de un surtido de alta calidad de seis fragancias exóticas; el hotel ha tomado el concepto de bienestar a un nivel superior.

Mucha luz natural crea un ambiente relajante en las habitaciones y baños, donde las pantallas de cristal reflejan la luz solar en los elegantes grifos de GROHE Allure en los lavabos, tinas y paredes de la ducha. Los mezcladores mono mando con su inusual combinación de cubos y cilindros, mezcla de encanto en este ambiente de lujo sofisticado.