Hotel Fitzwilliam
Belfast, Irlanda

Hotel Fitzwilliam Belfast, Irlanda
Fotógrafo: Project Orange, London
Fecha de finalización 2009
Arquietctos: Project Orange Ltd.

Centrarse en lo esencial

5 estrellas, la relajación en el Fitzwilliam Hotel Belfast.
Centrarse en lo esencial es fácil en un ambiente de lujo que te hace sentir muy a gusto. Desde su inauguración en 2009, el Fitzwilliam Hotel Belfast ofrece todos los servicios que cabe esperar de un hotel de lujo de 5 estrellas. Aunque el hotel está situado en medio de la agitada vida del centro de Belfast, todavía es un lujoso refugio de paz y tranquilidad. Todos los detalles de su interior emanan un aire de buen gusto de la elegancia que atrae a una clientela exigente. Ya sea en el restaurante con estrellas Michelín, en el bar, las salas de conferencias o en las habitaciones y suites - usted se encuentra inmerso en una mezcla única de los viejos tiempos, encantos y modernos servicios y comodidades.

El logro de este equilibrio estuvo muy en el corazón del concepto de las 130 habitaciones creado por el arquitecto Christopher Ash, de Orange Project practice en Londres. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones Executive, Superior y Deluxe, así como estudios y suites Penthouse en suaves tonos amarillos y verdes que armonizan con las superficies cálidas de madera oscura. Camas de lujo permiten el máximo espacio para la relajación, permitiendo a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas de la ciudad mientras están acostados y escuchan sus canciones favoritas en los sistemas de música de alta calidad.

Líneas claras dominan el diseño del baño de la pared de negro y blanco, con suelo de baldosas de su ornamentación expresiva y las baldosas del suelo oscuro para el lavabo, la bañera, ducha y el baño. Los grifos y accesorios Essence, de un bello bajo perfil de GROHE se han especificado a través del cuarto de baño. Líneas puras y limpias caracterizan estos grifos, cuyo diseño se centra en formas cilíndricas, con todos los elementos dispuestos en paralelo o fijos en ángulos de 90 grados. Este excelente ejemplo de que sigue la función de la forma se mezcla fácilmente en el elegante ambiente del baño.

Productos GROHE instalados en este proyecto