Hotel Brooklands
Surrey, Reino Unido

Fecha de finalización 2010
Interiorista: TREVILLION interiors

GROHE en primera posición en el hotel Brooklands, en Surrey, Reino Unido

El consumo eficiente está desempeñando un papel cada vez más importante tanto en la pista y en las instalaciones sanitarias.
Situado en el corazón de Weybridge, en Surrey, cerca de Londres, el hotel de lujo Brooklands está completamente dedicado a unir la tradición y la modernidad. Brooklands que una vez fue el primer propósito del mundo construido en una pista de carreras y en que el hotel ha sido rediseñado a sabiendas, al legado de la pista de carreras que lo rodea y lo atraviesa. El nuevo hotel Brooklands combina los aspectos tradicionales de las razas originales de los años 1920 y 1930 con una arquitectura contemporánea y diseño que son individuales y lujosos al mismo tiempo.

El diseño interior inspirado en Art Déco tiene que ver con la pista que rodea el hotel - y GROHE claramente se encuentra en la primera posición. Si es el estado de la técnica de Penthouse, Ejecutivo o baños estándar, los amigables baños para discapacitados o el cómodo spa – los grifos de GROHE y accesorios garantizan la máxima funcionalidad y un ambiente sensual y elegante.

Los grifos GROHE Allure montados en la pared proyectan la imagen en los lavabos, donde la hábil combinación del cilindro y del cuadrado añade un toque dinámico. En el spa generosa, que incluye sauna, baño de vapor, áreas de relajación, salas de meditación y jacuzzis al aire libre, los clientes pueden recargar sus baterías y hacer una "parada" bajo las duchas GROHE. Todos los productos GROHE incorporan materiales de alta calidad GROHE StarLight ® con acabados cromados, cuyo brillo es una reminiscencia de los coches con estilo.

Con su diseño cilíndrico, el mango de ducha GROHE Sena permanece discreto en el fondo. Su patrón de pulverización normal es relajante y refrescante al mismo tiempo. El termostato mezclador oculto GROHE Rapido T alcanza rápidamente y mantiene la temperatura de funcionamiento adecuada para la ducha confortable. La tecnología incorporada de GROHETurboStat® evita el sobrecalentamiento del agua de forma fiable, proporcionando así una protección eficaz contra las quemaduras.

Una estancia en el hotel Brooklands en Surrey es un viaje a la historia del automovilismo. Ofreciendo lo último en relajación y el confort contemporáneo, los productos GROHE son sólo los compañeros apropiados de este emocionante viaje hacia la línea del legado.

Productos GROHE instalados en este proyecto