Hotel Plane
Teuge, Países Bajos

Fecha de finalización 2009
Interiorista: Marjolein Garritsen

Es como dormir en las nubes Suite extraordinaria equipada con GROHE Ondus®

Pasar la noche en un avión - no incómodo durante un vuelo de noche, pero en el lujo en el suelo - este deseo se ha hecho una realidad en Holanda. En Teuge cerca de Apeldoorn un avión anterior del gobierno para los funcionarios de la Alemania del Este se ha convertido en una suite de un hotel único, que no deja nada que desear en términos de confort y diseño. En un lugar tan especial una serie de accesorios particulares también deben estar presentes. Por esta GROHE Ondus ® fue elegido; la innovadora colección de primera clase de los principales fabricantes de accesorios.

Aparte de la cabina del piloto, que permanece en su estado original, el avión fue equipado con todas las comodidades de una suite de un hotel moderno. Desde una cama de diseño a la sala de estar con cómodos sofás de cuero a una terraza exterior con vistas al campo de aviación todo está disponible para una estancia de lujo. La suite del avión es igualmente adecuada para el alojamiento de dos personas, ya que alberga conferencias con capacidad para 15 personas.

Marjolein Garritsen, un estudiante de la Academia Jan des Bouvrie en Deventer fue responsable del diseño interior. Le da al interior un ambiente muy moderno con influencias retrospectivas. Las superficies pintadas de blanco complementadas con detalles en negro mate, dominan el interior de la suite de avión. El diseño es simple y minimalista. Los elementos recurrentes complementan el tema de la aeronave: óvalos y círculos.

Incluso las instalaciones sanitarias de la suite ofrecen una comodidad de primera clase. Desde el remolino a una partición de ducha separada a una sauna de infrarrojos, los huéspedes pueden relajarse un par de horas para el bienestar también. GROHE Ondus® fue elegido para los accesorios. Ben Thijssen y Garritsen Marjolein optaron por las versiones de terciopelo negro, ya que encajan perfectamente en el concepto interior. "GROHE Ondus ® ofrece exactamente el diseño y la tecnología que yo quería para la suite de avión", explica Ben Thijssen.