Hotel Lindner Park Hagenbeck
Hamburgo, Alemania

Hotel Lindner Park Hagenbeck Hamburgo, Alemania
Fotógrafo: JOI Design Innenarchitekten
Fecha de finalización 2009
Arquietctos: pbr Planungsbüro Rohling AG
Interiorista: JOI-Design Innenarchitekten

Proyecto del Hotel Hamburg Hagenbeck

El buen diseño debería usar un idioma en una forma que sea rápidamente entendida en todo el mundo.

Esta regla es de primordial importancia además en los hoteles, razón por la cual los productos GROHE continúan siendo especificados por los operadores de hoteles que acompañan la atención genial al bienestar de sus huéspedes.
Un buen ejemplo se puede encontrar en el Lindner-Hotel Hagenbeck, ubicado directamente junto al mundialmente famoso zoológico de Hamburgo. Lleva a sus invitados a un viaje a través de tres continentes esparcidos en cinco pisos. Este concepto de arquitectura inusual recientemente hizo ganador al hotel del título “German Hotel Property of the Year”.

En 158 habitaciones, las características del diseño Africano, Asiático y Europeo son elegantemente combinadas con los discretos grifos Atrio. Los cuerpos fiables y disimulados Rapido garantizan una experiencia en el baño sin problema, mientras que los termostatos Rapido T han sido combinados con la cabeza Rainshower® y las duchas manuales para dar a los invitados la máxima experiencia en la ducha.

El arquitecto Peter Joehnk de JOI Design en Hamburgo, diseñador del Hotel Lidner, se enfoca en proyectos de hotel en su especialidad profesional y pone el enfoque en satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Embárquese en un viaje virtual a través de un excepcional proyecto de hotel.

Productos GROHE instalados en este proyecto