Setai 5th Avenue
Nueva York, Estados Unidos de América

Fecha de finalización 2010
Arquietctos: Gwathmey Siegel & Associates

Una experiencia exclusiva en hotel y condominios lujosos habitando en Nueva York

Los productos GROHE resplandecen en el hotel de cinco estrellas.
Exclusive, lujoso y dedicado a brindar a los huéspedes con los más altos niveles de servicio, el elevado Setai Fifth Avenue ofrece alojamiento de 5 estrellas en el corazón de Manhattan. El impresionante exterior e interior de este hotel así como su consumada mezcla de modernidad y tradición son un perfecto reflejo del encanto único de esta metrópoli. Su fachada de piedra caliza se integra perfectamente con el ritmo de las calles circundantes y la arquitectura de sus alrededores.

Los arquitectos Siegel & Associates, la firma arquitectónica que diseñó el hotel ya han ganado más de un centenar de premios por su trabajo en otros proyectos. La torre Setai de 47 pisos se eleva de un podio de 10 pisos. Un total de 157 habitaciones, 57 apartamentos de hotel, 190 unidades de condominio así como numerosas instalaciones y amenidades incluyendo servicios de negocios, restaurante y bar, spa y gimnasio ofrecen un ambiente ideal para residentes y visitantes que buscan una hospitalidad especial o experiencia residencial.

El Setai Fifth Avenue está ubicado centralmente entre las calles 36 y 37, compartiendo el vecindario con los símbolos imponentes de Nueva York como el Museo Guggenheim, el Museo Metropolitano de Arte, Tiffany, el Centro Rockefeller y el Edificio Empire State.

Con una medida de 867 a 1,770 metros cuadrados, las residencias de condominio envuelven a sus dueños en el lujo exclusivo de la Quinta Avenida. Los huéspedes alojados en las 157 habitaciones y en los 57 apartamentos del hotel que miden de 350 a 800 metros cuadrados están igualmente envueltos en un esplendor lujoso. El nogal italiano y palo de rosa, así como el mármol Calacatta son sólo algunos de los mejores materiales seleccionados para estos espacios elegantemente decorados.

El ático con un techo de 1,780 metros cuadrados ofrece una vista espectacular de la ciudad. Hay ayudantes personales disponibles para los huéspedes para garantizarles una experiencia confortable durante su estancia en Nueva York.

Este nivel de sofisticación de lujo continúa en el cuarto de baño donde se destacó por los grifos de GROHE Essence instalados en los lavabos; en vez de que clamen por la atención, su forma minimalista y de diseño puro, cristaliza el sentir general del cuarto de baño. Los accesorios GROHE Atrio y las duchas manuales GROHE Sena logran el máximo placer en la ducha y la bañera. La elegante belleza del SENA es el complemento ideal del Atrio y de los accesorios Essence, cuyo claro diseño cilíndrico se suma a la sensación de modernidad perpetua que invade estos finos cuartos de baño.

Productos GROHE instalados en este proyecto