Regatta - The Icon
Jakarta, Indonesia

Fecha de finalización 2010
Arquietctos: WS Atkins PLC
Interiorista: Wilson & Associates

"Regatta" es una interpretación interesante del tema náutico Arquitectura lujosa

Faro, una brújula y un espíritu de aventura - ¿qué más necesita para emprender un viaje de descubrimiento? Esta pregunta fue el tema recurrente de uno de los proyectos arquitectónicos más extraordinarios en la actualidad, realizado en Indonesia.

El tema náutico se refleja claramente en todo el proyecto "Regatta - El icono". El complejo de estructura similar a una brújula, consta de 10 torres de apartamentos en forma de grandes barcos con nombres de famosas ciudades portuarias más importantes, Londres, Sydney, Shangai o Dubai. Cada una de las torres tiene un total de 92 unidades residenciales, incluidos los áticos, en 24 pisos. Oficinas, spas, gimnasios y cafeterías, así como otras muchas instalaciones recreativas se alojan "al más alto nivel".

El "Faro" en la punta de la península, un elegante hotel de 5 estrellas con 320 habitaciones de primera clase, está programada para completarse en 2013. Estas exclusivas habitaciones son a todo lujo - como son los restaurantes, tiendas y todos los demás. Situado en el centro del círculo de los edificios, el "Aqua Park" está diseñado para ofrecer un oasis de paz y tranquilidad.
El concepto creativo ha sido desarrollado por el renombrado arquitecto Atkins, Reino Unido. Los 14.000 arquitectos de la empresa han realizado un gran número de proyectos de alto perfil – además del famoso Burj Al-Arab en Dubai, el edificio del hotel más alto del mundo. Aquí también, la forma de la vela característica, crea un enlace simbólico a la navegación y la aventura.

Equipos de alta calidad sanitaria se pueden descubrir en las instalaciones residenciales de la "Regata - The Icon". Los accesorios GROHE Sinfonia de dos mandos añaden un toque de lujo al cuarto de baño nostálgico, mientras que el aspecto aerodinámico de los mezcladores Eurodisc mono mando de actualizan los cuartos de baño de estilo moderno. Un diseño fresco y fácil manejo son las características de los mezcladores mono mando Minta en las cocinas.

Productos GROHE instalados en este proyecto