El Leela
Kerala, India

Arquietctos: Jabeen Zacharias

"The Leela" en Kovalam, India del Sur, cuenta con accesorios de GROHE

Una de las playas más famosas de la India, donde el sonido de las palmeras de coco ondeando en el viento y las olas del mar rodando para hacer una música de fondo muy relajante, proporciona el contexto para un hotel muy especial - "The Leela Kempinski Kovalam Beach Kerala". Situado sobre una roca cara sobre el mar, sus tres alas en terrazas ofrecen vistas impresionantes de la costa de la popular localidad de Kovalam. El diseño interior del hotel de lujo de 5 estrellas, es un éxito en el matrimonio de estilo tradicional de la India y detalles modernos. Esto también se aplica a los cuartos de baño, donde los grifos de GROHE, combinan el diseño tradicional con la tecnología moderna.

La filosofía de "The Leela" en Kovalam, que sigue atrayendo a celebridades de todo el mundo, es muy sencilla: El hotel quiere ofrecer a sus huéspedes una experiencia fuera de este mundo. Este enfoque es muy apoyado por la arquitectura del edificio. Las alas separadas proporcionan una impresión de ligereza e intimidad. La inmensidad de la piscinas, parece unirse en el horizonte. Los exuberantes jardines se suman a la estética especial de las áreas al aire libre. Para el diseño de interiores, el arquitecto Jabeen Zacarías optó por una mezcla única de estilo local de Kerala y el ambiente vanguardista, que se refleja, por ejemplo, en el elegante restaurante junto a la playa con sillas de mimbre rústico y techo de paja y el moderno bar al aire libre estilo sala de estar.

En el concepto general del hotel, que construye un puente entre la tradición y la modernidad, se ha seguido hasta el último detalle, incluyendo los accesorios del baño. Los diseñadores eligieron los productos GROHE Sinfonia para los lavabos y Rainshower para las duchas, para todas las habitaciones y suites.

Con sus asas cruzadas tradicionales, que cuentan con incrustaciones de color blanco que dice "caliente" y "frío", Sinfonia coincide idealmente con el interior tradicional y elegante cuarto de baño, mientras que Rainshower añade un toque más moderno a la ducha. El producto no es sólo una atracción visual, sino que también permite a los huéspedes disfrutar de una ducha de lluvia tropical, incluso durante la época de sequía.

Gracias a su encanto especial, de la excelente ubicación y las comodidades que encuentran en todo el hotel, el "Leela" en Kovalam permite a sus huéspedes a descubrir un nuevo mundo - un mundo inspirador y relajante que te hace olvidar el estrés de la vida cotidiana desde el momento en que entra en el.

Productos GROHE instalados en este proyecto