Hotel Radisson Blu Gautrain
Johannesburgo, Sudáfrica

Arquietctos: Werner Alberts and Steve Franklin

Los viajeros cosmopolitas de hoy día tienen algo que esperar ansiosamente

GROHE contribuye a la experiencia del huésped cosmopolita en el hotel Radisson Blu Gautrain.
Los viajeros cosmopolitas de hoy día tienen algo que esperan con ansiedad - una estancia en el Hotel Radisson Blu Gautrain que se abrió el 1 de mayo, a tiempo para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA en junio de 2010. Con costos totales de construcción por un valor de ZAR 1,4 billones, (aproximadamente € 143 millones.), este nuevo hotel ofrece un lujoso hogar lejos de casa sobre todo para viajeros de negocios y los turistas más exigentes.

Un total de 208 modernas habitaciones, incluyendo doce exquisitas suites y salas de conferencias están confortablemente amuebladas, repartidas en siete plantas. Después de un día en el distrito financiero de Sandton, los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre y en la zona de spa de generosas dimensiones. Los productos GROHE en el diseño de Cosmopolitan hacen que los huéspedes de todas partes del mundo se sientan como en casa en las elegantes habitaciones y baños.

Los elegantes grifos GROHE Allure de dos agujeros con un deslumbrante acabado GROHE StarLight ® cromado parecen emerger de la pared sobre la encimera de los sofisticados lavabos. Sudáfrica es conocida por su clima cálido y seco, así que los huéspedes seguramente apreciarán el suavemente espray refrescante de las modernas duchas GROHE. Para la comodidad máxima de la ducha, también hay un diseño minimalista GROHE Sena, cuya forma cilíndrica destaca su excelente funcionalidad.

En consecuencia, la claridad de diseño también reina en las placas de la cisterna del retrete, las placas de Skate Cosmopolitan de GROHE no sólo son perfectamente complementarias a los grifos de GROHE Allure y accesorios, sino también ayudar a ahorrar agua. Sus sistema de descarga de dos volúmenes, ofrece a los usuarios una opción entre rubores descargas medias y completas - un ángulo reflexivo del medio ambiente, que cierra el círculo de la filosofía total mundial.

Productos GROHE instalados en este proyecto