Playa South Dream
Miami, Estados Unidos de América

Fecha de finalización 2011
Interiorista: Architropolis, Michael Czysz & Kelly Ogden

Se la ha dado una nueva apariencia audaz a la arquitectura clásica de la Playa South Los mezcladores GROHE Allure en los lavabos realzan el estilo Cosmopolita del interior

A tan solo una cuadra del Atlántico, en el corazón del distrito Art Deco de Miami, la Playa South Dream acoge a los huéspedes en una experiencia sensorial única.

Tras una renovación multimillonaria que unió a dos hoteles históricos: el Hotel Tutor y el Palmer House; el interior del hotel se une con el eclecticismo moderno con un toque de un relajado salón de estar de los años 70.

Detrás de una fachada con línea aerodinámica, Michael Czysz y Kelly Ogden han creado 108 habitaciones impregnadas de color y áreas públicas adornadas con exclusivas piezas de arte en un punto que es difícil superar.

En el último piso, la Suite Sun House Penthouse es un oasis de calma – donde una variedad de dorado y blanco se usa para mezclar las influencias Moriscas con el estilo vanguardista. En las Suites Junior, los diseñadores trasplantaron los temas arquitectónicos clásicos sobre las cabeceras caladas, paneles y puertas fijas contra una atenuada iluminación azul para resaltar la vibra íntima de la Playa South.
En armonía con el estilo Cosmopolita del hotel, el mezclador GROHE Allure en el lavabo fue elegido para los baños de las Suites Junior y del Penthouse Sun House - con su forma elegante reflejando el perfil lineal clásico del exterior y la modernidad de los interiores.

Añadiendo un acabado floreciente al sueño del hotelero Vikram Chatwal, una sala de estar en el tejado y una alberca infinita propician el relajamiento bajo el sol del sur de Florida y se aprovechan al máximo las vistas al Atlántico.
La playa Dream South es parte de la cadena de hoteles Dream que incluye propiedades en Nueva York, India y Tailandia.