Casas Tradicionales
Santorini, Grecia

Fecha de finalización 2007
Arquietctos: Akis Charalambous

Un oasis romántico no solamente para los recién casados

Un oasis romántico no solamente para los recién casados
El hotel especializado en la Isla de Santorini combina una atmósfera personal con amenidades lujosas, incluyendo una experiencia de ducha superior, cortesía de GROHE
Casas blancas perfectas para una postal labradas en pómez en los acantilados, brillantes persianas azules en las ventanas, vistas panorámicas y puestas de sol asombrosas – Santorini es considerada por muchos como una de las islas más bellas de Grecia.

Este hotel especializado es particularmente popular entre los recién casado quienes aprecian el ambiente único ofrecido por las suites exquisitamente amuebladas. Las duchas de primera calidad de GROHE complementan las lujosas instalaciones.
La administración de este lujoso hotel está comprometida con el servicio atento y personal.

El desayuno servido en las terrazas privadas adjuntas a cada suite, jacuzzis burbujeantes y cocteles saboreados en la privacidad de las suites son parte de las amenidades para disfrutar de este excelente punto de observación con vista panorámica al Mar Egeo y la caldera volcánica.

Originalmente construida como una residencia de verano, el destino experimentó un interés creciente al paso de los años y fue eventualmente convertida en un hotel que ofrece el lujo de amplios estudios, apartamentos de dos pisos y suites donde se puede sentir como en casa y relajarse. Los huéspedes pueden elegir su alojamiento de una variedad de estilos Mediterráneos.

El diseño interior fue creado por la práctica arquitectónica de Akis Charalambous. Al amueblar las habitaciones, los planificadores buscaron mezclar la arquitectura tradicional con accesorios modernos y un nivel de confort elevado. Esta aspiración también se extendió a los baños tipo spa, generosamente distribuidos donde los huéspedes se pueden consentir con duchas completamente relajantes, cortesía de GROHE Relexa Plus. Con su diseño elegante y eterno, estos baños de primera calidad, son perfectos para el diseño contemporáneo de los baños del hotel. Incorporando la tecnología GROHE DreamSpray®, Relexa Plus ofrece una opción entre varios modelos de espray, desde una ducha de lluvia refrescante hasta un espray tranquilizante de champaña efervescente.

Consentirse con este placer es irreprensible, gracias a la tecnología GROHE EcoJoy®, que garantiza el uso moderado del agua, el recurso natural más preciado de la humanidad, sin comprometer nunca la plenitud de la experiencia de la ducha.