Europlus

Aporta confort y claridad al baño

La nueva grifería Europlus de GROHE es la combinación perfecta entre un delicado diseño de estilo contemporáneo y un cuidado detalle en la ergonomía de sus formas.
Su palanca, diseñada con una suave inclinación en forma de 7, garantiza un mayor espacio y permite que el usuario pueda disfrutar de una mayor libertad de movimiento. Una suave hendidura al final de la palanca, facilita su manejo y permite r esaltar todas las ventajas de la tecnología GROHE SilkMove®.

Sus suaves líneas esculpidas evocan un estilo totalmente intemporal, moderno pero con un toque minimalista, que lo convierten en la solución ideal para cualquier tipo de cuarto baño. Su carácter intemporal se plasma en cada uno de los detalles con los que ha sido cuidadosamente elaborado, desde la ergonomía de la palanca hasta el diseño del vaciador, completamente integrado. Por su diseño ergonómico, estilo intemporal y tecnologías GROHE SilkMove® y GROHE StarLight®, la nueva grifería Europlus es el resultado del equilibrio perfecto entre calidad, diseño, y tecnología.

Tecnología GROHE SilkMove®

Sólo las griferías GROHE ofrecen una experiencia única con la tecnología GROHE SilkMove®. La perfecta palanca, con suave funcionamiento se aúna con la calidad y la superioridad de la marca.La respuesta sensorial aportada por un grifo GROHE es importante, cuando se cambia la temperatura de caliente a fría, los discos cerámicos se desplazan suavemente sin esfuerzo para conseguir la temperatura ideal. La tecnología GROHE SilkMove® es una sensación interactiva que experimentará día tras día.

Rango A en el Water Efficiency Label (WELL)

WELL es un sistema de clasificación de productos creado por la European Association of Valve Manufacturers (EUnited Valves)..
Similar a la etiqueta de eficiencia energética concendida en la EU y que se encuentra ya en la mayoría de productos de marca blanca como lavaplatos y lavadoras. WELL se creó para promover el uso responsable del agua y para aportar al consumidor y profesional una herramienta útil para evaluar los productos de una forma sencilla.

Para los monomandos, las categorías asignadas por WELL son:
  • Volumen (caudal)
  • Temperatura

Una clasificación de dos estrellas es lo máximo que se puede obtener en cada categoría.


El modelo Europlus con EcoJoy™ ha conseguido el total máximo de cuatro estrellas dando como resultado el rango A de la clasificación con la máxima puntuación.

Premios de diseño

2010 iF Product Design Award

2010
iF Product Design Award

Tecnología GROHE

GROHE SilkMove®

GROHE SilkMove®

Suave manejo para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para toda la vida.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.
GROHE QuickFix® Plus

GROHE QuickFix® Plus

Instalación más rápida, fácil y sin complicaciones, GROHE QuickFix ® Plus reduce el tiempo de instalación hasta un 50%.

Buscador de tiendas

¿Quiere sentir y ver la gama Europlus por usted mismo?
Encuentre un showroom en su zona

Buscador de tiendas

Descargar el catálogo

Descubra Europlus y más productos en el catálogo de Baño GROHE.