Eurodisc Cosmopolitan

Una combinación de diseño y prácticas funcionalidades

De la misma manera que una buena comida es el resultado de combinar cuidadosamente sabores, texturas y nutrientes, la grifería de cocina debe ser una combinación equilibrada de diseño y prácticas funcionalidades. Detalles que le hagan la vida más sencilla y formas de instalación para cada tipo de cocina. Afortunadamente, Eurodisc Cosmopolitan ofrece variedad de soluciones de diseño para satisfacer a los chefs más exigentes.

Al desarrollar la gama Eurodisc Cosmopolitan, pensamos en las más altas exigencias de los chefs. Estos profesionales dan importancia y reconocen todos los detalles y matices de cada uno de los elementos que utilizan en sus cocinas. El brillante acabado cromado destaca cada uno de los ángulos y elegantes formas de las griferías. Lo que significa que se puede esperar la misma perfección tanto en la funcionalidad de la grifería como en el diseño.

Esta serie dispone de una amplia gama de modelos para elegir: con diferentes alturas de caño, varios diseños y diferentes opciones de instalación. Escoja lo que escoja, le garantizamos un acabado siempre brillante con la tecnología GROHE StarLight® y un control suave y preciso de la temperatura y el caudal de agua gracias a la tecnología GROHE SilkMove®.
Eurodisc Cosmopolitan Monomando de fregadero

Tecnología GROHE

GROHE SilkMove®

GROHE SilkMove®

Suave manejo para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para toda la vida.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.

Buscador de tiendas

Conozca la sensación que Eurodisc Cosmopolitan le ofrece y visite un showroom de cocina cerca de su localidad

Buscador de tiendas

Descargar el catálogo

Descubra Eurodisc Cosmopolitan y más productos en el catálogo de Cocina GROHE.