Euphoria

Para una experiencia sin igual bajo la ducha

Tal como su nombre indica, Euphoria inspira a ofrecer el mayor disfrute bajo la ducha. Con un cuidado diseño y un acabado extraplano, Euphoria es garantía de puro placer. Euphoria dispone de una amplia gama de teleduchas, duchas murales y variedad de chorros, que le permiten crear una experiencia inigualable bajo el agua. Euphoria integra en su corazón la revolucionaria tecnología GROHE SprayDimmer® que permite un ajuste graduable del caudal de agua ahorrando hasta un 40%. 

El ergonómico diseño de las teleduchas Euphoria realza sus características potenciando un uso cómodo y práctico. Además la tecnología GROHE DreamSpray® distribuye el agua de forma inteligente por todas las boquillas ofreciendo una ducha envolvente y perfecta. Atención al detalle, el diámetro de la teleducha es de 110 mm, lo que garantiza un mayor espacio para una óptima experiencia. Estas duchas incorporan varios tipos de chorros: Lluvia, masaje y chorro champagne deluxe dependiendo del modelo.
Euphoria Teleducha Eco

Tipos de chorro

Chorro Rain

Envolvente y relajante, suave y delicado perfecto para una dulce caricia sobre la piel. Como una suave lluvia de verano, este chorro aporta una sensación de confort total.

Chorro Smart Rain

Chorro concentrado y circular, que ofrece una refrescante explosión de agua. Ideal para la estimulación de la piel o simplemente una ducha energética.

Chorro Masaje

Chorro estimulante para un masaje completo

Chorro Pure

Como el propio nombre indica. Este chorro aporta una suave salidad de agua desde el centro del cabezal de la teleducha, reminiscencia de un fresco río de montaña.

Chorro Champagne

Con aire, este chorro aporta una experiencia ultra suave a la piel. Más aire significa menos agua ofreciendo una sensación de bienestar y relajación por todo el cuerpo.

Premios de diseño

2009 red dot design award

2009
red dot design award

2009 iF Product Design Award

2009
iF Product Design Award

Tecnología GROHE

GROHE CoolTouch®

GROHE CoolTouch®

No quemaduras por superficies calientes gracias al 100% GROHE CoolTouch®.
GROHE DreamSpray®

GROHE DreamSpray®

Duchas innovadoras de calidad para la lujosa revitalización y bienestar.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.

Buscador de tiendas

¿Quiere sentir y ver la gama Euphoria por usted mismo? Encuentre un showroom en su zona

Buscador de tiendas

Descargar el catálogo

Descubra Euphoria y más productos en el catálogo de Baño GROHE.