Rochester Row
Londres, Reino Unido

Rochester Row Londres, Reino Unido
Fotógrafo: Assael, John (Assael.co.uk)
Fecha de finalización 2010
Arquietctos: Assael Architecture

Vida exclusiva con una visión de las estrellas

Allure GROHE - la elección perfecta para un entorno clásico y moderno
Un ejemplo brillante de cómo el espacio del centro desaparecida puede ser revitalizado con éxito es proporcionado por el nuevo esquema residencial del 10 Rochester Row en el barrio londinense de Westminster. Construidos por el constructor líder de Gran Bretaña, Barrett Development PLC, los apartamentos y áticos tienen una superficie total de 990 metros cuadrados y se completó a finales de 2010.

Las residencias de lujo diseñado por Assael Arquitectura de Londres han atraído a una clasificación "Norma de Oro, Construidos para siempre". La empresa ya ha contribuido decisivamente en la revitalización y modernización de las numerosas urbanizaciones residenciales, el nacimiento de su talento para el diseño innovador y su comprensión del contexto histórico. Elevándose sobre las casas de época, el modernizado complejo 10 Rochester Row, es un ejemplo de este enfoque.
Este complejo residencial de nueve pisos no deja nada que desear. Los apartamentos están generosamente dimensionados entre 200 y 1000 metros cuadrados y están diseñados para un uso multifuncional. Con sus cocinas de diseño y cuartos de baño modernos, estas residencias son casas de un sueño genuino.

La historia jugó un papel importante en el diseño de este desarrollo residencial de lujo. Un atrio inspirado en la arquitectura romana proporciona una "ventana al cielo", inundando un patio central privado con luz natural a través de ocho cúpulas de vidrio de altura.

Esta ejemplar elegancia urbana continúa en el cuarto de baño - refinado con acabados cromados de GROHE StarLight ®. Allure de GROHE es un claro ejemplo de los hermosos grifos que son prácticos y funcionales, y al mismo tiempo, la elección perfecta para añadir a un ambiente sofisticado cuarto de baño. Su diseño combina las formas curvas, cilíndricas cuboides en una "atractiva" combinación, lo que refleja un sentido de la ingeniería de precisión y artesanía magistral, mientras que evoca las imágenes del flujo natural del agua.

La inspiración sensual también se siente en la ducha GROHE Rainshower ® donde los sistemas, o - en función del diseño de interiores respectivos – las duchas GROHE Tempesta brindan un factor de bienestar mayor. Para completar la experiencia, GROHE Talentofill llena graciosamente el baño a través de la abundancia y el control de residuos para el confort y el relajamiento en la bañera.