Grohtherm F 
Módulos y Controles

Libertad para crear un perfecto spa

En GROHE sabemos que para crear duchas sensacionales debemos tener en cuenta algo más que el diseño. El agua da vida a la ducha, así que cómo escoger el control del agua es lo que hace la diferencia.


Grohtherm F le da libertad para diseñar una ducha spa exactamente como desee. La tecnología GROHE TurboStat®, hace que el termostato responda es una fracción de segundo a cualquier cambio en la presión del agua suministrada. Constantemente va reajustando el equilibrio entre agua caliente y fría para asegurar la temperatura ideal de forma constante durante toda la ducha.
Grohtherm F Placa con triple llave de paso

Ducha a medida

Cada miembro de la gamilia quiere algo diferente de su ducha diaria. Con los controles personalizados de Grohtherm F nadie tiene que ajustarse a nadie.

Tanto si usted quiere controlar una, dos o más salidas de agua la gama modular de esta colección le da la libertad para crear una gama de excitantes experiencias cuando se combinan con nuestras premiadas duchas de diseño murales. Cree su ducha personalizada para conseguir el máximo bienestar.
Grohtherm F Termostato con inversor de 2 vías integrado

Tecnología GROHE

GROHE TurboStat®

GROHE TurboStat®

Siempre la temperatura correcta, para mayor comodidad y seguridad.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.

Buscador de tiendas

¿Quiere sentir y ver la gama Grohtherm F por usted mismo?
Encuentre un showroom en su zona

Buscador de tiendas

Descargar el catálogo

Descubra Grohtherm F y más productos en el catálogo de Baño GROHE.