Residencia privada
Londres, Reino Unido

Fecha de finalización 2010

GROHE Ondus brinda inspiraciones fluidas

Arquitectura original y creativa
Lujo para una vida de clase alta: Esta nueva mansión de 7 millones de libras en el barrio londinense de Kingston upon Thames, es un gran ejemplo de vida impresionante y moderno - una casa de ensueño hecho realidad. Los muebles y accesorios se han beneficiado de algunas inspiraciones únicas.

La casa de lujo fue diseñado por los arquitectos Stiff &Trevillion, una de los más grandes y exitosas oficinas de arquitectos en el Reino Unido durante los últimos 25 años. Famosos por sus ideas creativas de diseño de interiores, los arquitectos hábilmente combinaron e lujo y calidad a la perfección. Hasta la fecha, han ganado 30 premios de la industria en reconocimiento a su creatividad y su riqueza de ideas.

En colaboración con los promotores inmobiliarios Casas del Centenario, los arquitectos materializaron una mansión de alta calidad con siete habitaciones, así como varios cuartos de baño y sala de estar. Los desarrolladores y arquitectos se basaron en conceptos innovadores relacionados con el bienestar y la comodidad. Su creatividad no solo se refleja en la cocina sino en la zona de ocio suspendida sobre la piscina. Y el cine en casa con butacas de cine auténtico serían digno de un "premio de la Academia" en sí mismas.

Uno de los puntos principales se hace evidente al entrar en los cuartos de baño, que no son menos exclusivos que el resto de la casa. El baño principal de estilo minimalista muestra el estado de la tecnología más avanzada. Al especificar los grifos GROHE Ondus Digital para el lavabo, la bañera y la ducha, los arquitectos Stiff y Trevillion hicieron una expresión clara de la estética moderna y funcional.
Los grifos Ondus Digital de pie para el interior de cuarto de baño exclusivo. Todas las funciones son controladas digitalmente, abriendo una nueva dimensión para el usuario. Una simple pulsación de los botones es suficiente para hacer funcionar el grifo. La temperatura del agua y volumen, así como el tiempo de la ducha pueden ser programados individualmente para cada usuario en función de sus preferencias personales.

Los iconos iluminados invitan al usuario a tocar el grifo, cuya facilidad de uso hace que sea extremadamente amigable. Buscando inspiración en la naturaleza, los diseñadores GROHE modelo Ondus en una cascada - suave, fluido y con un caño alto, este grifo que convertirá cualquier cuarto de baño en un oasis de bienestar.