Grohtherm 3000 Termostato de ducha

¿Qué es un termostato?

Un termostato es la parte esencial de una ducha bien diseñada. Seguro, práctico y económico, asegura el máximo bienestar bajo el agua mientras que protege a su familia de escaldamientos.

¿Qué es un termostato?
Un termostato mantiene la temperatura del agua constrante durante toda la ducha. Le proteje de cualquier cambio repentino de presión en el suministro de agua a la ducha, así aunque alguien de casa accione un wc o abra el grifo de la cocina la temperatura de la ducha se mantendrá constante.

¿Cómo funciona un termostato?
El termostato mezcla el agua fría y caliente según la elección del usuario y reacciona al instate a cualquier cambio en la presión o temperatura suministrada reajustando la mezcla de agua caliente y fría. Su hubiera un fallo en el suministro de agua fría, el termostato se pararía automáticamente.
Grohtherm 3000 thermostatic mixer

¿Cuáles son sus beneficios?

Los termostatos ofrecen tres beneficios principales: seguridad, confort y ahorro.
  • Seguridad Vd. preselecciona la temperatura del agua y se mantiene siempre constante durante toda la ducha, evitando el riesgo a escaldameintos por cambios repentinos de temperatura. Además gracias a la tecnología GROHE CoolTouch® nos aseguramos que la temperatura de la superficien del grifo se mantenga confortable al tacto.
  • Confort Los termostatos mantendrán la temperatura preseleccionada, aportándole relax y bienestar en su ducha. Si desea cerrar el agua (por ejemplo mientras se enjabona el pelo), el termostato al volver a iniciarse le suministrará la misma temperatura seleccionada sin tener que esperar.
  • Ahorro Instale un termostato y podrá ahorrar agua y energia a la vez. Gracias a su eficiencia, los termostatos se amortizarán en poco tiempo. Use el calculador de ahorro de agua para ver hasta cuanto puede ahorrar.
Además la innovadora tecnología GROHE TurboStat®, los termostatos GROHE han conseguido el primer puesto en validados tests de estudios independientes.

¿Necesita uno?
Sí, si desea disfrutar de la ducha con la temperatura ideal al instante, con total seguridad y confort para toda su familia. Los termostatos son especialmente importantes para hogares con niños o gente mayor, los cuales tienen la piel más fina y son más susceptibles a escaldamientos.

¿Hay diferentes tipos de termostatos disponibles?
Sí, GROHE ofrece diferentes modelos según las necesidades de cada usuario y tipos de instalación. Los termostatos empotrados y vistos de ducha y baño ducha ofrecen un gran equilibrio calidad precio, mientras que los modelos coordinados con las diferentes series de diseño aportan un ambiente personalizado hasta el mínimo detalle.

La colección de sistemas de ducha también incluye varios modelos de termostatos.