GROHE Ondus Combinación para baño y ducha

Griferías para baño y ducha

Para mucha gente, la única función del monomando de baño y ducha es llenar la bañera. Sin embargo, en la mayoría de casos y gracias al inversor, se utiliza su doble función, lo que permite elegir la salida de agua más adecuada en cada momento, bien a través del caño, bien a través de la ducha.

Chiara Monomando para baño y ducha
Combinaciones para baño y ducha
Veris Combinación para baño y ducha
Combinaciones montadas en la bañera o repisa
Talentofill Desagüe automático con caño integrado
Talentofill con caño integrado
Combinaciones para baño y ducha
Estas combinaciones para baño y ducha permiten que el usuario se duche en la bañera de la forma más cómoda posible. Estas combinaciones pueden ir empotradas en la bañera, o de forma vista. Disponen de un inversor para que el usuario elija la salida de agua más adecuada en cada momento. Para mayor seguridad y confort de uso es aconsejable elegir los modelos de combinación que sean termostáticos.

Combinaciones montadas en la bañera o repisa
Este tipo de combinaciones están pensadas para ir montadas en la bañera o en la repisa más cercana. Es muy importante elegir la ubicación más correcta para asegurar que el sistema fluye de la mejor forma posible.

Hay combinaciones de tres, cuatro y hasta cinco elementos. Los elementos comunes son el caño y la teleducha. Uno o dos elementos más son los que controlan el flujo y la temperatura del agua y finalmente el último mando es el inversor que permite al usuario elegir la salida de agua más adecuada en cada momento.

Caños integrados
Son sistemas integrados, instalados en la bañera, que permiten el llenado y disponen de vaciador y desagüe automático.

Griferías de bañera de pie

Modelos que combinan a la perfección con bañeras autoportantes. Su montaje se realiza al lado de la bañera y la mayoría de ellas suelen llevar una teleducha en combinación.

Links relacionados

Allure BrilliantAllureVerisGriferías para Baño