Cree imaginativas soluciones para cuartos de baño gracias a GROHE Rapid SL 

Ya sea para un proyecto de renovación o de nueva construcción, los marcos de instalación de WC Rapid SL abren todo un mundo de posibilidades al diseño dentro del cuarto de baño.

Un mundo de posibilidades de planificación

Diseñados para su instalación en la pared o frente a la pared, los marcos para sanitarios Rapid SL de GROHE aseguran una fijación rápida y segura de los últimos modelos de WC, bidés y lavabos suspendidos en la pared. Con Rapid SL, la colocación de los sanitarios ya no queda limitada a los muros que haya. Nuestros marcos tienen tal capacidad de carga (400 kg para WC y 150 kg para lavabos) que se pueden utilizar en muros de partición completos o de media altura.

Utilícelos para delimitar zonas dentro del cuarto de baño o para crear paredes divisorias entre la zona del dormitorio y del cuarto de baño en espacios abiertos Puede escoger entre tres alturas de marcos, lo que le permite colocar sanitarios y bidés suspendidos en la pared en cualquier lugar... incluso debajo de las ventanas.

Noches silenciosas: 
cisternas ocultas gracias a GROHE Whisper®

Nova Cosmopolitan Light Escudo
Nova Light flush plate
Ya sea en un hotel o en una residencia privada, gracias a GROHE Whisper® todo el mundo dormirá del tirón. Aunque alguien tire de la cadena en mitad de la noche en la habitación de al lado, sus tuberías integradas impiden que el ruido pase a la estructura del edificio cuando se sale el agua de la cisterna oculta en la taza del WC.

Además, complete la cisterna con nuestros pulsadores NovaLight, que desprenden una luz suave para evitar la necesidad de encender la luz del cuarto de baño.

Cisternas de doble caudal para ahorrar agua sin esfuerzo
Todas las cisternas ocultas GROHE ofrecen la opción de instalar una única descarga, doble descarga, descarga start/stop o descarga remota, en función de lo que prefiera.

Cisternas de doble caudal para ahorrar agua sin esfuerzo

Todas las cisternas ocultas GROHE ofrecen la opción de instalar una única descarga, doble descarga, descarga start/stop o descarga remota, en función de lo que prefiera.

Las cisternas de doble descarga vienen preinstaladas para soltar 6 litros (descarga grande) y 3 litros (descarga pequeña). La sencilla adaptación in situ del volumen de descarga permite asegurar la compatibilidad con todo tipo de cerámicas y de requisitos de las tuberías. Las combinaciones posibles son: 9 y 4 litros, 4.5 y 3 litros o 4 y 2 litros.

La amplia gama de pulsadores permite una perfecta coordinación con todos los estilos de grifería y decoración de cuartos de baño. Los pulsadores GROHE permiten además un acceso fácil y directo a la cisterna para su mantenimiento, y son compatibles con GROHE Fresh. Lanzado en 2009, GROHE Fresh permite utilizar pasillas desodorizantes gracias a su cisterna oculta.

Instalación más rápida
Si lo que busca es una instalación rápida y sencilla, nuestros marcos para sanitarios cuentan con la tecnología GROHE QuickFix®. En una prueba práctica llevada a cabo por un instituto independiente, instalaron más rápido nuestros marcos para WC Rapid SL que los productos de otros cinco fabricantes de renombre. Contamos también con una amplia gama de marcos de instalación, cisternas y pulsadores a juego para sanitarios.

Links relacionados