Skate & Skate Air

Con una perfecta tecnología de descarga

El agua es el recurso natural más preciado y su tratamiento cada vez es más caro. Esto significa que debemos ahorrar agua. Con los sistemas de descarga GROHE con pulsadores start & stop y dual flush conseguimos ahorrar agua de forma sensible y en línea con las preferencias del usuario en cada situación:



Skate Air con descarga única, Dual Flsuh (doble volumen de descarga) o start & stop (interrupción de la descarga presionando de nuevo el botón). Nuestro avanzado mecanismo neumático permite dar la opción de instalar el pulsador vertical u horizontalmente. 
Skate Air de descarga única está certificado por la Alemana GGT - seal "good". El botón pulsador que sobresale sólo 20 mm está particularmente cualificado para personas con restringida libertad de movimiento. 

La elegante forma de los pulsadores Skate le permite colocarlos tanto vertical como horizontalmente. La válvula de descarga universal da la oportunidad al usuario a decidir qué tipo de accionamiento quiere: descarga única, dual flush (doble volumen de descarga) o start & stop (descarga interrumpida). El perfecto sistema neumático aporta flexibilidad, fácil acceso e instalación muy sencilla.
Skate Air Escudo Skate Air

Tecnología GROHE

GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.