Soluciones de aprovechamiento del espacio

Skate Cosmopolitan

GROHE para cuartos de baño pequeños 

Sujeción de lavabos, bidés e inodoros suspendidos de la pared

Los sanitarios suspendidos de la pared son una elección perfecta para los cuartos de baño pequeños. No sólo contribuyen a una sensación de mayor amplitud, sino que facilitan la limpieza del suelo del cuarto de baño al evitar los incómodos rincones que atraen la suciedad.

Las estructuras GROHE Rapid SL se suministran en cuatro alturas: 82 cm, 113 cm, 100 cm y 120 cm. El modelo más pequeño es idóneo si necesita situar el inodoro debajo de una ventana, mientras que su escasa profundidad permite montarlo en una pared prefabricada o delante de una pared sólida y después empotrarlo.

El vaciado del inodoro puede activarse de forma electrónica o manual mediante una amplia variedad de pulsadores de accionamiento de vaciado GROHE, o de forma neumática con un botón de aire. La activación neumática implica que no es necesario conectar el botón directamente a la cisterna, por lo que se puede situar en un lugar más cómodo.

Estructuras de montaje sanitario para rinconeras
Cuando el espacio es limitado, aprovechar al máximo las esquinas es una prioridad. Existe un juego de montaje en rinconera para nuestras estructuras de lavabo, bidé e inodoro GROHE Rapid SL que le permite aprovechar al máximo la zona.

Griferías y termostatos empotrables

Grohtherm F Termostato con inversor de 2 vías integrado
Las colecciones de griferías GROHE incluyen una variedad de accesorios empotrables para el lavabo, la bañera y la ducha. Las griferías murales, con cuerpo empotrado, son idóneas para utilizarse con lavabos pequeños, mientras que los accesorios empotrables en la ducha no invaden la zona de ducha gracias a sus perfiles superficiales.

Instalaciones de ducha

Rainshower System Sistema de ducha
La funcionalidad añadida para mejorar la experiencia del usuario es lo que aleja a GROHE de nuestros competidores. El brazo de ducha en todas las instalaciones de ducha GROHE se puede girar 360º por lo que, incluso si la ubicación de las salidas de agua caliente y fría le obliga a situar el sistema cerca de la esquina de la ducha, la cabeza se puede mover a una posición cómoda para la ducha; perfecto para proyectos de reequipamiento en los que el trabajo para mover el tubo aumentaría el coste del proyecto.