Euphoria Head Showers

Creando una experiencia sensorial en la ducha

Tal como su nombre indica, Euphoria inspira a ofrecer el mayor disfrute bajo la ducha. Con un cuidado diseño y un acabado extraplano, Euphoria es garantía de puro placer. Euphoria dispone de una amplia gama de teleduchas, duchas murales y variedad de chorros, que le permiten crear una experiencia inigualable bajo el agua.

Euphoria integra en su corazón la revolucionaria tecnología GROHE SprayDimmer® que permite un ajuste graduable del caudal de agua ahorrando hasta un 40%. El ergonómico diseño de las teleduchas Euphoria realza sus características potenciando un uso cómodo y práctico. Además la tecnología GROHE DreamSpray® distribuye el agua de forma inteligente por todas las boquillas ofreciendo una ducha envolvente y perfecta. Atención al detalle, el diámetro de la teleducha es de 110 mm, lo que garantiza un mayor espacio para una óptima experiencia. Estas duchas incorporan varios tipos de chorros: Lluvia, masaje y chorro champagne deluxe dependiendo del modelo.
Euphoria Cosmopolitan Ducha mural de

Euphoria Cube

La perfecta combinación de formas cuadradas y rectangulares con las últimas tecnologías GROHE hace de Euphoria Cube la mejor opción si le gusta el dise ño minimalista en el baño.

Sus líneas reducidas y su estética moderna resaltan las formas cuadradas de esta sobria colección, que introduce formas geométricas puras en la ducha. Para un chorro de agua perfecto Euphoria Cube incorpora la tecnología GROHE DreamSpray®.
Allure Brilliant Termostato de ducha | Antonietty Architects AG, Switzerland

Tecnología GROHE

GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.
GROHE DreamSpray®

GROHE DreamSpray®

Duchas innovadoras de calidad para la lujosa revitalización y bienestar.
GROHE CoolTouch®

GROHE CoolTouch®

No quemaduras por superficies calientes gracias al 100% GROHE CoolTouch®.