Eurodisc Cosmopolitan Monomando de fregadero

Griferías de cocina con caños extraíbles

Si le gusta cocinar, entonces le encantará nuestra colección de griferías de cocina con caños extraíbles. Puede escoger entre grifos con aireador extraíble o teleduchas profesionales, hay un modelo ideal para cada necesidad. Las características satisfacerán hasta el chef más exigente.

Griferías con teleduchas o aireadores extraíbles 

Las griferías con caños extraíbles transforman la cocina en una area de trabajo multifuncional.

Las colecciones de griferías de cocina fusionan la ergonomía perfecta con diseños galardonados. Una amplia gama de diseños y acabados que le permiten escoger y encontrar la grifería adecuada para complementar la decoración de su cocina y obtener las funcionalidades más prácticas para el uso en su hogar.

¿Cuál es la diferencia entre teleducha extraíble "pull-out" y "pull-down"?

Ambos ofrecen las mismas características y versatilidad. La diferencia está en la acción requerida para extraer la teleducha del caño.

En general, si la grifería tiene un caño recto, entonces tiene que estirar recto "pull-out" para que la teleducha salga. Si el caño mira hacia abajo "pull-down" entonces tendrá que tirar hacia abajo para sacar la teleducha.
Griferías de cocina con teleduchas profesionales

Para los chefs amateurs que se preocupan tanto por el diseño como por las prestaciones de su grifería de cocina, las teleduchas profesionales son una opción imprescindible en sus cocinas.

K7 con teleducha profesional
Admirada por su estilo semi-profesional, la colección GROHE K7 es una gama modular de griferías de cocina.

La exitosa colección comprende la mejor combinación entre grifería y chorros de agua: incorporando un grifo con teleducha extraíble, un chorro profesional y una ducha adicional.

Las boquillas anti-cal
  • Las teleduchas de la serie K7 incorporan la tecnología GROHE SpeedClean.
  • Limpie la superficie de la teleducha con un trapo húmedo y sacará de forma rápida los depósitos de cal incrustados.

Griferías con teleduchas extraíbles y diferentes chorros

Desde lavar delicadamente una ensalada o fruta a llenar ollas para cocinar, las griferías con doble chorro ofrecen la opción ideal para cada necesidad.

Dos chorros a escoger de entre
Las griferías con teleduchas extraíbles incorporan dos chorros: un amplio y envolvente chorro y un chorro normal.

Fácil cambio entre el chorro amplio y el normal
En las griferías con un cabezal de ducha grande, un botón nos permite cambiar entre el chorro amplio y el normal. En las griferías con cabezal más pequeño tan sólo cerrando y abriendo el grifo volvemos al chorro normal.

Amplíe el area de trabajo
Las teleduchas extraíbles GROHE alcanzan hasta 40 - 50 cm dependiendo del diseño de grifería escogido.

Looks duraderos. Funcionamiento perfecto
Todas las griferías con teleducha extraíble GROHE se caracterizan por su flexo de acero robusto que asegura una apariencia y una durabilidad a lo largo de los años. Un muelle debajo de la encimera guía el flexo para que vuelva a la posición inicial evitando que quede suelo.

Griferías con aireador extraíble 

Si prefiere el diseño arquitectónico de los caños en L y en U, pero quiere beneficiarse de la funcionalidad de un caño extraíble, entonces escoja alguna de las grifería con aireador extraíble.

En contraste con las teleduchas extraíIbles, que incorporan dos tipos de chorros, un aireador extraíble simplemente permite llegar a cualquier rincón del fregadero y ofrece una opción de chorro de agua.

El caño extraíble puede ser más corto o más largo dependiendo del modelo elegido.

Cuando el aireador no se usa, es virtualmente imposible ver si el grifo lleva o no aireador extraible ya que queda totalmente integrado.

Links relacionados

  • Selected Product Lines