GROHE Digital®

Intuitive digital technology at your fingertips.

Creemos que la tecnología debe facilitar las cosas y reducir la complejidad de la vida cotidiana. Con GROHE Digital ®, un solo toque es todo lo que necesita para iniciar su ducha o baño perfecto.

La tecnología GROHE Digital ® aporta simplicidad al baño. Los iconos intuitivos permiten al usuario pre-programar fácilmente su combinación preferida de la temperatura del agua, caudal y duración. Cree su experiencia personal y empiece tan solo presionando un botón con el dedo.

Simple, práctico y discreto, GROHE Digital® incorpora la última tecnología inalámbrica para que ducharse con mandos digitales esté al alcance de un público más amplio.

El mando digital inicia y detiene el agua y ajusta la temperatura, mientras que el aro de alrededor del mando proporciona un control preciso del caudal de agua. Un anillo de LED muestra la temperatura del agua, que le da retroalimentación visual instantánea. Para pasar de la ducha mural, teleducha o duchas laterales, basta con pulsar el botón correspondiente en el inversor digital. Nada podría ser más sencillo.

Para una mayor comodidad, un control remoto le permite iniciar su ducha desde fuera de la cabina de ducha, de modo que el agua pueda llegar a la temperatura deseada antes de entrar. Usted puede incluso programar el controlador para iniciar su ducha primero con la ducha mural, luego con la teleducha, o con las duchas laterales.

Veris F-digital Controlador Digital para baño o ducha
Presione el botón on / off para abrir el caudal de agua.

Veris F-digital Controlador Digital para baño o ducha
Gire el aro alrededor del controlador para ajustar el caudal de agua.

Use el botón menos (-) para reducir la temperatura

Veris F-digital Controlador Digital para baño o ducha
Use el botón más (+) para subir la temperatura

Links relacionados