K7

Estilo innovador con prácticas funcionalidades

De diseño y características como una grifería profesional, la colección K7 de griferías de cocina lo tiene todo. Fusión de estilo nítido, arquitectónico y atributos prácticos, K7 atraerá a los chefs expertos que sólo buscan lo mejor.

Su original y atractivo caño alto con flexo a la vista aporta un chorro potente y completo para mayor comodidad de uso, además su palanca en forma ovalada con tecnología GROHE SilkMove® permite un suave uso y un control preciso del caudal y la temperatura del agua. Esta gama está disponible en dos acabados distintos que aportan un estilo diferente al ambiente de su cocina. El cromado con tecnología GROHE StarLight® añade un aire de moderna elegancia y el acabado SuperSteel encarna el lujo y la fuerza de dicha gama. Garantizando la compatibilidad con todo tipo de fregaderos y estilos de cocina la gama ofrece además variedad de modelos con una sola pieza, con dos y con o sin ducha incorporada. Para una mayor comodidad, los modelos con una teleducha adicional independiente también están disponibles.
K7 Monomando de fregadero
K7 Monomando de fregadero
K7 Monomando de fregadero

GROHE K7 Semi-Pro Medium

With the GROHE K7, we are redefining the focal point of your kitchen. With the GROHE K7 Semi-Pro Medium, you get the minimalist, high-end design idiom of the K7 Semi-Pro Faucet but now in a more compact size.

The GROHE K7 Semi-Pro Medium combines perfect beauty with function. The professional spray can be pulled out, turned and swivelled 360° and operated with one hand. Furthermore, the high arch and 140° swivel arm allows clearance for full-sink coverage when cleaning and filling tall pots. Easily switch back and forth between the spray and normal water flow without having to turn off the water. Voilà.
Download Sell Sheet K7 Semi-Pro Medium

Historia del diseño GROHE

En la cocina, es muy importante la habilidad y el tiempo. Los chefs profesionales lo saben mejor que nadie. Por eso K7 se desarrolló teniendo en cuenta las inquietudes y necesidades de los profesionales de la cocina. K7 respondoe a la pergunta de si el enfoque del diseño es la funcionalidad o únicamente la estética y la respuesta es unánime ¡Ambos! 

K7 es tan funcional que usted puede dedicar toda su atención exclusivamente a lo que está haciendo. El chorro profesional puede extraerse, rotarse y girarse 360º mientras se usa sóo una mano para ello. Además, usted puede alternar entre accionar la teleducha o el mousseur sin tener que cerrar el agua.
K7

Colores de producto

StarLight® Chrome

SuperSteel

Premios de diseño

2013 Good Design USA

2013
Good Design USA

2011 Perspective Award

2011
Perspective Award

2011 iF Product Design Award

2011
iF Product Design Award

2011 interior innovation award

2011
interior innovation award

2011 European Consumer Choice

2011
European Consumer Choice

2011 red dot design award

2011
red dot design award

Tecnología GROHE

GROHE SilkMove®

GROHE SilkMove®

Suave manejo para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para toda la vida.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.

Buscador de tiendas

Conozca la sensación que K7 Pure le ofrece y visite un showroom de cocina cerca de su localidad

Buscador de tiendas

Descargar el catálogo

Descubra K7 y más productos en el catálogo de Cocina GROHE.