Aeropuerto de Larnaca
Larnaca, Chipre

Fecha de finalización 2013
Arquietctos: Pascal+Watson Architects Ltd

El nuevo aeropuerto en Chipre despega con GROHE

Chipre apunta a lo alto.Reabrió sus puertas en noviembre de 2009, el aeropuerto internacional más importante del país, el aeropuerto internacional de Larnaca, se espera que manejar hasta 7.5 millones de viajeros al año. 98,000 metros cuadrados, 67 mostradores de facturación y 16 pasarelas de embarque de pasajeros significa que el aeropuerto reconstruido se ha triplicado en tamaño y ahora está mucho mejor equipado para manejar el tráfico aéreo internacional. Gracias a los innovadores productos GROHE, las instalaciones sanitarias del aeropuerto satisfacen las altas exigencias de los visitantes de todas partes del mundo.

La ampliación del aeropuerto costó cerca de 643 millones de euros, pero el concepto subyacente va más allá e incluye planes para un hotel de aeropuerto y un gran centro de entretenimiento para fortalecer aún más la industria turística del país. El aeropuerto es un símbolo de una nueva era en Chipre. La prioridad estuvo ligada por lo tanto, a los muebles y accesorios modernos. Materiales de alta calidad e impresionante tecnologías se combinan para elevar el nivel para los proyectos de infraestructura de transporte aéreo de este tipo. Todo el equipo es de lo más moderno.

Los muebles y accesorios de las instalaciones sanitarias en las áreas de registro y en las terminales están equipados con productos GROHE, que combinan tecnología avanzada y funcionalidad contemporánea con diseños altamente estéticos.

Los grifos GROHE Europlus E están listos para refrescar los pasajeros con agua fría después de un vuelo largo y agotador. Gracias a sus controles de infrarrojos que ofrecen un nivel especialmente alto de higiene como lo esperan los viajeros internacionales de hoy día. La misma "tecnología limpia" se utiliza en los urinarios equipados con control electrónico de GROHE placas Skate Tectron actuación cuyo robusto acabado de acero inoxidable facilita una limpieza rápida y completa. Los elementos sanitarios GROHE Rapid SL garantizan que las cosas se mantienen en el flujo perfecto, incluso detrás de las paredes. Las cisternas integradas de descarga utilizan GROHE Whisper® para el funcionamiento agradable y bajo nivel de ruido.

Productos GROHE instalados en este proyecto