Rainshower F-Series Ducha de techo de

Duchas murales cuadradas

Con sus formas rectas y diseño minimalista, las duchas murales cuadradas aportan un aire arquitectónico al cuarto de baño.

Efecto lluvia directamente del techo

Las duchas murales de techo van adquiriendo más relevancia a la hora de diseñar una buena cabina de ducha para el baño moderno. Cogiendo como ideal los cuartos de baño de los hoteles de lujo y las comodidades que sus usuarios esperan, se crean estancias amplias para ofrecer el máximo confort. Sin necesidad de un brazo de ducha mural, la ducha de techo extra grande se fija directamente al techo aportando la ilusión de que el agua brota de él.
Rainshower F-Series Ducha lateral
Rainshower® F-Series side shower

Cabinas de 
ducha modernas

Conseguir unas altas prestaciones requieren un diseño puntero. Lo último en duchas murales combina autenticidad, calidad y minimalismo en las formas. La tendencia a espacios de ducha más amplios, con platos de ducha a ras de suelo y mamparas sin marcos continua creciendo, así las duchas extra grandes cuadradas cumplen las expectativas de la estética minimalista para crear un nuevo diseño de cuarto de baño con todas las prestaciones y con un ambiente muy purista.

Rainshower® F-Series: duchas murales disponibles en tres medidas
La gama Rainshower® F-Series ofrece la posibilidad de escoger entre tres medidas de duchas murales cuadradas y una ducha lateral con el mismo diseño. La ducha extra grande de techo se caracteriza por su ducha interior circular de diámetro 400 mm rodeada por un marco cuadrado. La ducha mural de diámetro 210 mm sigue el mismo diseño y está pensada para ir con un brazo de ducha tanto mural como de techo. Además, encontramos una ducha mural de menores dimensiones y una ducha lateral a juego para completar todo el set de la colección.

Añada un termostato de ducha y una teleducha y conseguirá así todos los elementos necesarios para crear una innovadora y envolvente cabina de ducha ideal para su bienestar.

Links relacionados