Neumayer Station
Antarctica, Antártida

Fecha de finalización 2009

Vivir y trabajar en los 200 metros de espesor de hielo

Estación de investigación en la Antártida que se centra en la calidad GROHE.En los hielos eternos de la Antártida, donde las ballenas y los pingüinos están en el país y las temperaturas en verano apenas llegan a un grado sobre cero, un lanzamiento extraordinario se celebró en febrero: La instalación Alemana para la investigación polar, Neumayer-Station III, del Instituto Alfred-Wegener de Investigación Polar y Marina (AWI) en Bremerhaven pudo comenzar su trabajo después de casi diez años de planificación y una fase de construcción de 12 meses. Para que el equipo de investigación, incluso en las condiciones más extremas, no tiene que renunciar a la comodidad sanitaria que se utilizan en Alemania los lavabos y duchas en la estación de investigación han sido equipados con productos GROHE.

Neumayer III está diseñado para una duración de al menos 25 años para que las observaciones a largo plazo en las áreas de meteorología, geofísica y química del aire, de infrasonido y acústica marina puedan ser llevadas a cabo en el mismo lugar. "Un concepto innovador de edificio ha sido desarrollado para ello. Cumple con los requisitos de compatibilidad ambiental, tiempo de funcionamiento, así como modernas instalaciones para la investigación y la logística ", según el Dr. Saad El Naggar. "Además, ofrece mejores condiciones de vida y de trabajo para la hibernación de los científicos de investigación."

En el diseño de las instalaciones sanitarias con los productos de accesorios de calidad de Alemania fueron elegidos: Los lavabos y las duchas se han instalado con accesorios de GROHE. El grifo de un solo nivel de la línea Eurostyle se mantiene gracias a su alta funcionalidad, incluso en las condiciones más extremas. Un placer de ducha cómoda es posible gracias a las duchas de la popular gama de Tempesta.