Skate Cosmopolitan

La sensación del acabado perfecto

Los accionamientos GROHE complementan las colecciones de grifería y le ayudarán a mejorar su próximo proyecto de cuarto de baño. Se combinan con los módulos Rapid SL, U niset y cisternas empotradas, e incorporan la tecnología GROHE EasyConnect, que mediante un solo tubo de conexión neumático permite una rápida instalación.

Pueden fijarse vertical u horizontalmente para adaptarse a cualquier tipo de baño, además disponen de dos modelos con tecnología GROHE Fresh que proporciona un ambiente limpio y fresco a su WC mediante la posibilidad de incorporar una pastilla de olor en el interior del pulsador. Los escudos para WC también disponen de la función de doble des carga Dual Flush de 6 litros y 3 litros, lo que permite al usuario elegir la cantidad de agu a para su uso. Para ahorrar aún más agua, todas las cisternas GROHE se puede ajustar para reducir e l volumen mayor a 4,5 litros.
Skate Cosmopolitan Escudo

Selección de colores

Gama de productos

Skate Cosmopolitan

Skate Cosmopolitan de Piel

El pulsador Skate Cosmopolitan de Piel combina un diseño rompedor con una selección de lujosos acabados en distintos tipos de piel. La paleta de colores neutros: blanco, beige, negro o rojo, está disponible tanto en Piel lisa como acolchada para dar mayor variedad de elección a la hora de coordinar con la amplia gama de materiales utilizados actualmente en los cuartos de baño.
Skate Cosmopolitan Escudo

Skate Cosmopolitan de Cristal

El baño está en continua evolución y con él los diferentes acabados de los azulejos utilizados. Lo último es el cristal. Una selección de cuatro modelos en blanco y negro que pueden utilitzarse para coordinarse con las nuevas griferías en blanco o negro de la colección Quadra. Skate Cosmopolitan de cristal incluye modelos para WC y urinario, que permiten la coordinación de todo el proyecto.
Skate Cosmopolitan

Skate Cosmopolitan de Madera

Atemporal y duradero, pocos materiales son rivales a la madera cuando se trata de añadir calidez a un espacio. Skate Cosmopolitan de Madera está disponible en una variedad de 6 acabados de madera naturales para coordinar con los últimos diseños en muebles para el baño y azulejos con efectos madera.
Allure Monomando de bidé

Skate Cosmopolitan Print

Mientras que el diseño de Nova Cosmopolitan está basado en el círculo, las líneas rectangulares dominan Skate Cosmopolitan. Los rasgos ópticos se usan para crear efectos tridimensionales que dan énfasis a la pureza de los accionamientos cromados GROHE StarLight®.

Premios de diseño

2011 iF Material Award

2011
iF Material Award

Tecnología GROHE

GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.