Estadio Rudolf-Harbig
Dresde, Alemania

Fecha de finalización 2009
Arquietctos: Beyer Architekten

Tecnología perfecta a la mano

En cuanto a los aficionados al fútbol se refiere, no hay nada como la atmósfera estimulante en un campo de fútbol, sólo cuando la gente está lo más cerca posible a los equipos que compiten en el terreno de juego. Esta idea inspiró el diseño Rudolf Harbig de Dresden. Su bien pensada arquitectura permite un máximo de 32,000 espectadores que se sienten cerca de la acción en todo momento - incluso si están sentados en la fila 38.

El nuevo estadio fue construido en el lugar exacto donde el club local Dynamo Dresden había escrito la historia del fútbol por muchas décadas. Al planificar el estadio, Martin Beyer de Rostock Beyer Architekten construyó sobre esta tradición. Al mismo tiempo, el cumplimiento de los requisitos de hoy en día, las normas y reglamentos de la FIFA y la UEFA tuvieron que ser asegurados.

Los grifos de GROHE Lineare en los vestuarios y las zonas VIP permiten un control absolutamente preciso y directo de la corriente de agua. Gracias a la tecnología GROHE SilkMove ®, son prácticamente inmunes al desgaste, lo que contribuye a una larga vida útil. El cierre automático de los accesorios Eurodisc SE en las duchas, están diseñado para el máximo rendimiento, y la liberación de agua también, con el toque de un botón. Los termostatos permiten a cada jugador a elegir y ajustar la temperatura que prefieran.