Eurosmart Cosmopolitan Monomando de fregadero

Griferías de cocina 

De la mañana a la noche la grifería de cocina es una de las piezas de la casa con mayor uso diario. Los monomandos de cocina GROHE han sido diseñados para aportar un funcionamiento perfecto día tras día.

Diseños de griferías de cocina 

Con GROHE, realmente hay un modelo para cada estilo de cocina y para cada necesidad.

Desde diseños que complementan las colecciones de baño, facilitando el proceso de coordinación en el diseño del hogar, a los estilos semi-profesionales más modernos, todos ellos ofrecen la máxima durabilidad y confort de uso.

Escoja su tipo de caño ideal
La gama Minta de griferías de cocina está disponible con tres tipos de caño distintos: caño en C, en U y en L.

Estilo clásico
Para una estética más tradicional, podemos encontrar mezcladores de dos mandos en las series Atrio y Aria.

Todas nuestras griferías de cocina incorporan la tecnología GROHE StarLight® chrome para un acabado cromado siempre brillante, resistente a arañazos y manchas.

Griferías de cocina con 
útiles características 

Las griferías de cocina GROHE combinan lo último en diseño con las más avanzadas tecnologías para hacerle la vida más fácil en las tareas diarias.

Caños giratorios llene la pica y luego mueva el caño hacia un lado para poder lavar las copas de vino o platos grandes de diseño sin miedo a tener algo en medio que entorpezca.

Tres tipos de medidas de caños, caño bajo, caño medio o caño alto, sea cual sea el diseño que escoja están pensados para poder colocar grandes ollas debajo de ellos. Algunas de las griferías de cocina incorporan una teleducha o un aireador extraíble, ideal para lavar vegetales y durante el proceso de preparación de la comida.

Griferías Semi-Profesionales 

Las griferías de esilo semi-profesional gustarán tanto a chefs amateurs como a diseñadores de interior por un igual.

De bonito diseño y gran funcionalidad, las características de las griferías semi-profesionales aportan un funcionalidad extra a su fregadero.

K4, con una forma curvada con estilo propio y un caño giratorio 360º, aporta un generoso caño extraíble y está disponible tanto en acabado cromado con tecnología GROHE StarLight® como en acero inoxidable GROHE RealSteel® para mayor robustez.

La gama K7 ofrece una amplia variedad de configuraciones, incorpore las características y prestaciones de las cocinas profesionales a su cocina doméstica.

Los monomandos incluyen un modelo en caño alto con chorro profesional o un modelo con caño medio con teleducha extraible.

Los modelos con teleducha adicional se montan en dos agujeros, uno para la teleducha y otro para el grifo.

Links relacionados

  • Selected Product Lines