Suave funcionamiento de la grifería durante toda la vida

Funcionamiento suave y preciso para disfrutar de la máxima comodidad durante toda la vida.

Sólo los mezcladores GROHE integran la tecnología GROHE SilkMove®. El funcionamiento suave y preciso de nuestros mezcladores monomandos expresa perfectamente la calidad y la superioridad de nuestra marca. La tecnología GROHE SilkMove® ofrece u cartucho que aporta un control gradual y preciso del flujo de agua y la temperatura.
El cartucho es la pieza central de cada monomando y es donde los discos cerámicos se encuentran. Están hechos de una aleación cerámica espacio-probada, uno se desliza sobre el otro con la máxima precisión. La superficie de espejo pulido de los discos se recubre con un lubricante especial con tecnología Teflon® para un rendimiento libre de fricciones La manija de la palanca del mezclador está conectada a los discos por un elemento de latón sólido para una máxima resistencia y durabilidad. Es esencial que el mecanizado y la calidad de estas piezas de precisión sea de los más altos estándares, de manera que proporcionan un rendimiento sin igual.

GROHE es uno de los principales fabricantes de grifería y uno de los pocos que fabrican sus propios cartuchos avanzados. Nuestros cartuchos están diseñados para soportar años de intenso uso.

En una prueba de resistencia a gran escala para los mezcladores monomando, TÜV SÜD de Alemania examinó el desgaste mecánico de los productos de nueve fabricantes de renombre internacional. Entre los aspectos ensayados fueron las fuerzas que operan en el movimiento de la palanca, el arranque después de un largo período de reposo, la precisión de funcionamiento y la estanqueidad. El resultado: GROHE es el claro ganador de la prueba.

Los discos cerámicos especiales y la tecnología Teflon® en los cartuchos GROHE SilkMove® aseguran una larga durabilidad y gran precisión de uso.

GROHE SilkMove® ángulo de funcionamiento

GROHE SilkMove® garantiza un funcionamiento suave día tras días, incluso al cabo de 20 años.