GROHE Ondus Conjunto para bañera termostático

Digital & Electronic Faucets

Una funsión entre lo último en tecnología y un diseño galardonado hacen de las colecciones de griferías digitales y electrónicas la elección ideal, además de sus características de ahorro de agua.

GROHE Ondus Mezclador de lavabo digital
GROHE Ondus® grifería digital

Griferías Digitales

Reemplazando el accionamiento mecánico por una interface digital táctil, la galardonada colección GROHE Ondus® ha revolucionado la forma en la que los consumidores interactuan con sus griferías o duchas

La gama GROHE Ondus® de griferías digitales incluye grifos murales y grifos de encimera con diferentes estilos de acabados:
  • GROHE StarLight® chrome
  • Moon White
  • Velvet Black
Iconos del control digital pueden pre-programarse con la combinación preferida de temperatura, caudal y duración para crear una experiencia personal.

La colección también incluye una gama completa de duchas digitales y accesorios coordinados.

Griferías Electrónicas

Con variedad de diseños, murales o de encimera, y con caudal reducido a 6 litros por minuto, las griferías electrónicas GROHE combinan estilo con características muy funcionales.

Allure E

Allure E Mezclador de lavabo Infrarrojo electrónico con mezclador metálico

Essence E

Essence E Mezclador de lavabo Infrarrojo electrónico con mezclador metálico
Perfectas para hoteles de lujo, bares y restaurantes, Allure E y Essence E aportan diseño a nuestra gama de griferías de diseño.

También hay disponibles los nuevos modelos de las series Eurosmart Cosmopolitan E y Euroeco Cosmopolitan E ideales para residencias, hospitales y espacios con gran afluencia de público.

Las características incluyen:
  • Funcionamiento infrarrojo, sin contacto (máxima higiene)
  • Modelos murales o de encimera
  • Diseños de lavabo con o sin mezclador
  • Con baterías o por tensión eléctrica
Para máxima higiene, es posible programar la descarga de agua automáticamente one o tres días tras el último uso para evitar el estancamiento de agua, una función esencial en espacios que no se utilizan diariamente.

Ahorre agua con las griferías digitales y electrónicas GROHE

Tanto las griferías digitales como las electrónicas ahorran agua por naturaleza.

Con los grifos electrónicos el agua se cierra cuando el usuario se marcha de delante del grifo.

Las griferías GROHE Ondus® digitales incluyen ventajas tales como la programación de los tiempos de uso y una función de paro "Pause" en cualquier momento.

Funciones como el lavarse los dientes pueden pre-programarse para asegurar la máxima eficiencia del uso del agua.

Presione el icono y el agua empezará a salir en unos segundos para lavarse los dientes, luego el agua parará mientras se cepilla los dientes y retomará la apertura del agua para enjuagarse con el tiempo seleccionado previamente.