Duchas extra grandes 

La creación de cabinas de ducha a ras de suelo con mayor espacio para ducharse es una prioridad a la hora de renovar hoy en día su cuarto de baño. Como la zona de la ducha se ve ampliada, la demanda de duchas de mayor tamaño también aumenta.

Duchas murales extra grandes

Las duchas murales extra grandes están disponibles en diferentes estilos para combinar con los diferentes diseños de cuartos de baño. Rainshower® Jumbo es una ducha mural extra grande de diámetro 400 mm y puede fijarse tanto a la pared con un brazo mural como instalarse al techo.

El diseño también está disponible en tres acabados: Velvet Black, Moon White y Titanium, que forman parte de la colección de griferías de diseño GROHE Ondus®.

Para un cuarto de baño minimalista, tenga en cuenta también las duchas murales cuadradas de la gama Rainshower® F-Series.

Teleduchas con cabezales extra grandes

Las teleduchas extra grandes ofrecen variedad de tipos de chorros para el disfrute de los usuarios. Gracias a sus grandes proporciones, diámetro 160 mm, las duchas extra grandes son la elección perfecta para su combinación en bañeras ya que pueden utilizarse tanto como teleduchas o como duchas murales.

Tecnología de los cabezales de ducha
Para una experiencia sin igual bajo la ducha es imprescindible que el cabezal incorpore la tecnología adecuada para ofrecer una perfecta distribución del agua por todos los jets. En Grohe incorporamos en todas nuestra duchas la tecnología GROHE DreamSpray® para que el usuario goce de una experiencia envolvente cada día.

Además, si usted vive en una zona con gran dureza del agua, las duchas incorporan la tecnología SpeedClean en cada boquilla para facilitar la eliminación de los rastros de cal.