GROHE StarLight®

Superficies duraderas desde preciosos mates a acabados brillantes como diamantes.

Las griferías GROHE están garantizadas para parecer tan hermosas como el primer día que se enamoró de ellas. La receta especial del éxito radica en la calidad de la superficie de larga duración: Tecnología GROHE StarLight ®.
La mejora continua en los últimos 75 años ha hecho que nuestro proceso de recubrimiento sea único y refinado para producir una superficie sólida e impecable que es reconocida como uno de los mejores acabados en el mundo. Esto es gracias a rigurosos controles de calidad y continuas inversiones, que aportan una larga vida útil y placentera.
 
Al igual que el clásico acabado en cromo, GROHE utiliza lo último en maquinaria de última generación para ofrecer acabados de calidad excepcional.El proceso físico de vapor (PVD) asegura que la composición de la superficie sea tres veces más dura, consiguiendo un acabado oro brillante o sofisticados acabados de acero inoxidable. Además de ser más dura, la superficie también es diez veces más resistente a los arañazos, así que puede ser conservada durante toda la vida. El cenit es la nueva superficie supernegra de GROHE que supera todos los otros puntos de referencia y es pionera. Esto ha sido posible mediante el empleo de una implantación química de vapor (CVD). Es cinco veces más dura que el cromo y tiene un recubrimiento especial que hace que sea cien veces más resistente a los arañazos.

De todo el abanico de acabados GROHE, de mate a brillante y en todas las opciones de color, GROHE StarLight ® ofrece un acabado hecho a la última. La impecable y duradera superficie está diseñada para ser extremadamente resistente a la suciedad y a los arañazos, lo que hace fácil el mantenimiento permite mantener un acabado siempre brillante como el primer día por muchos años.

GROHE StarLight® composición de la superficie

GROHE dureza de la superficie

GROHE resistente a arañazos

Links relacionados