GROHE para toda la familia, cuartos de baño adaptados para niños 

Los productos GROHE ofrecen una serie de funciones que aportan seguridad y comodidad añadidas a un cuarto de baño familiar.

Desde tecnologías como GROHE TurboStat® y GROHE CoolTouch® hasta nuestra serie de duchas EcoJoy®, que favorecen el ahorro de agua desde una edad temprana. Elija GROHE para su próximo cuarto de baño familiar.
Funciones de seguridad en el cuarto de baño
GROHE Turbostat®, la tecnología que hay detrás de todos nuestros termostatos, resulta especialmente beneficiosa para los más pequeños de la familia. Reacciona al instante a cualquier cambio en el suministro de agua caliente y fría para que la temperatura del agua sea constante durante toda la ducha. Un botón de tope de seguridad SafeStop en todos nuestros termostatos impide que los niños aumenten sin querer la temperatura del agua a más de 38 ºC.
GROHE CoolTouch
Grohtherm 3000 Cosmopolitan thermostatic mixer.
La piel de un niño es mucho más fila que la de un adulto, es por eso que el riesgo a escaldamientos es mayor. Nuestros monomandos para baño ducha y las teleduchas GROHE incorporan la tecnología GROHE CoolTouch®. Creando una barrera de agua fría alrededor del agua caliente, nos aseguramos que la superficie se mantenga confortable al tacto y nunca acceda la temperatura seleccionada.

Beneficios en el lavabo

La tecnología GROHE SilkMove® permite que todas nuestras griferías monomando de lavabo sean fáciles de usar, incluso para manos pequeñas, favoreciendo la higiene personal y la independencia desde una edad temprana. Para mayor seguridad, los limitadores de temperatura permiten preajustar la temperatura máxima.

Ergonomía de la ducha, para padres e hijos

Los flexos de teleducha GROHE vienen en varias longitudes. Un flexo más largo hace que lavar el pelo de los niños resulte más fácil y cómodo para los padres, mientras que nuestro montaje TwistFree impide que el flexo se retuerza. Todos los flexos de teleducha incluyen un montaje con tornillos estándar, por lo que cambiar el flexo por un modelo más largo es una tarea sencilla que no exige herramientas especiales.

Del mismo modo, nuestras barras de ducha vienen en varias longitudes que permiten sujetar el soporte de teleducha a distintas alturas, asegurando una ducha cómoda para todos los miembros de la familia, por muy pequeños que sean.
Los atractivos diseños favorecen el ahorro de agua desde una edad temprana
Las alcachofas de atrevidos colores de GROHE Rainshower® Icon, Eco y Solo y las teleduchas Rainshower® Icon atraerán a los niños con toda seguridad. Gracias a un EcoButton en el mando, son una forma excelente de enseñarles a respetar los recursos naturales y fomentar el ahorro de agua desde una edad temprana.