Griferías para lavabos tipo Bol

Las griferías GROHE para lavabos tipo Bol se han creado pensando en su comodidad. La altura y la proyección del caño aseguran que el agua llegue en la posición perfecta.

Lineare Monomando de lavabo
Lineare Vessel basin faucet
Una grifería para lavabo tipo Bol puede ser un complemento destacado para todo tipo de cuartos de baño, con vidrio, madera, metal y materiales compuestos, estas griferías combinan con todo.

Si la altura del caño y su proyección no son suficiente para llegar a la pica, escoja entonces una grifería mural o un grifo de lavabo tipo Bol.

Los grifos murales de lavabo requieren una conexión empotrada a la pared, y ésta no siempre es una opción válida, es entonces que las griferías de lavabo para Bol montadas sobre encimera son la mejor opción.

Y por que la posición del grifo para Bol no esá predeterminada por ningún agujero en la encimera, Vd. puede escoger la colocación del grifo dependiendo del mejor lugar para su confort de uso y para el diseño del baño.

Colocando el grifo de forma central detrás de la pica el grifo estará en la opción más obvia, pero ¿por que no considera la opción de colocarlo a uno de los lados de la encimera? seguro que así consigue un diseño elegante y novedoso.

Los mezcladores para lavabos tipo Bol pueden encontrarse en la mayoría de nuestras colecciones para baño, asegurando un diseño coordinado con el resto de gamas de grifería, duchas y accionamientos.