Cabinas de ducha a la última

Rainshower Sistema de ducha

Para asegurar que entrar en su cabina de ducha no es sólo un paseo si no una auténtica experiencia, escoja los elementos que más desee de la colección de duchas, duchas murales, sistemas de ducha y termostatos.

Cabinas de ducha a ras de suelo, lo último en diseño en el baño

Un baño contemporáneo es un espacio de relajación, un espacio personal en el que la ducha toma especial relevancia. Para un diseño moderno y arquitectónico escoja un gran plato de ducha y enmárquelo de una mampara de vidrio. O cree un look spa y reemplace el plato de ducha por un suelo de baldosas inclinadas que converjan en un desagüe central para integrar el area de la ducha en el mismo ambiente del baño.

Sea cual sea el estilo que desee, hay una colección de griferías o de duchas que harán del ritual diario una nueva experiencia. Para un funcionamiento perfecto, una calidad indiscutible y el máximo bienestar escoja GROHE para su cabina de ducha.

Duchas murales
Desde las duchas murales redondeadas a lo último en diseño cuadrado, las gamas de ducha incluyen modelos murales o de techo, teleduchas y duchas laterales. Los diseños ofrecen diferentes tipos de chorros y algunos modelos incorporan lo último en tecnología para el ahorro de agua.

Griferías de ducha para su cabina
Con una amplia gama de diseños que combinan con todo tipo de estilos y presupuestos, crear una cabina de ducha personalizada no será ningún problema con GROHE.

Sistemas de ducha,
un producto compacto con múltiples experiencias

Un sistema de ducha o un panel de ducha combina los elementos esenciales de una ducha perfecta: una ducha mural, una teleducha y un termostato de ducha o inversor. Los sistemas de ducha GROHE se montan a la pared y su instalación es muy sencilla.

Termostatos y Monomandos de ducha

La colección de termostatos y monomandos de ducha incluyen modelos vistos y empotrados diseñados para complementar las gamas de griferías. Los termostatos son la opción preferible por su seguridad y confort.