Uptown Cairo
El Cairo, Egipto

Fecha de finalización 2013
Arquietctos: MZECH
Interiorista: WATG . Orascom construction industries & Hassan Allam holding

Diferentes estilos arquitectónicos con influencias mediterráneas y árabes dan un aspecto diverso en las áreas residenciales.

Ubicado en las estribaciones de Mokattam, Uptown Cairo es un proyecto único con viviendas, edificios de recreación y locales comerciales en una superficie de 4,5 millones de metros cuadrados. Las unidades residenciales que se construyen en diferentes estilos arquitectónicos, rodean una zona con locales comerciales, tiendas, lugares de ocio, centros de salud, hoteles de lujo y un campo de golf de 18 hoyos.

Gracias a sus excelentes estándares de calidad, un diseño galardonado y la innovadora tecnología de sus productos, GROHE ha sido seleccionado como socio para el equipamiento de las unidades residenciales en Uptown Cairo. La grifería Concetto de GROHE, Eurosmart Cosmopolitan y Eurodisc Cosmopolitan, así como las duchas GROHE Tempesta, aportan el nivel de calidad exigido para los accesorios del baño. También son durables y fáciles de usar gracias a las tecnologías GROHE StarLight ® y GROHE SilkMove ®.