Rainshower® F-Series

Duchas extra planas para un diseño más integrado

Empiece el día con energía, revitalícese después de hacer deporte, relájese al anochecer, con las duchas Rainshower® F-Series convierta su cuarto de baño en una zona de bienestar. Sofisticado y discreto, lujoso y decididamente moderno, las duchas ultra-planas se integran
a la perfección en la arquitectura del cuarto de baño actual.

Desde una ducha de techo a duchas laterales que pueden calibrarse individualmente, la colección inspira relajación en partes iguales.

Para aquellos que se toman en serio disfrutar de una buena ducha y entender las cualidades rejenerativas del agua, las duchas
Rainshower® F-Series son su mejor opción.
Rainshower F-Series Ducha de techo de
Rainshower F-Series Ducha lateral
Rainshower F-Series Ducha mural

Rainshower® F-Series Digital

Lujo discreto. Las duchas Rainshower® F-Series Digital utilizan las últimas tecnologías inalámbricas digitales líderes en la industria para ofrecer una gama completa de experiencias únicas e inolvidables bajo la ducha.
Duchas ultra-planas que se integran perfectamente a ras de pared o techo y que incorporan un controlador digital, con el que tan solo pulsando un botón Vd. podrá iniciar o detener el agua, ajustar la temperatura deseada y accionar el aro exterior para ajustar el caudal de agua. Además, reforzado por un anillo luminoso, el disco digital le proporciona información visual instantánea de la temperatura del agua. El controlador digital incluye un inversor digital, que permite el cambio sin esfuerzo entre ducha mural, teleducha o duchas laterales. Y para el máximo confort, un mando a distancia le permitirá accionar la apertura de su ducha desde fuera de ella.
Rainshower F-Series  Rainshower F-Series Ducha de techo de

Premios de diseño

2013 Good Design USA

2013
Good Design USA

Rainshower® F-Series Multi Spray 15"
2013 red dot design award

2013
red dot design award

Rainshower® F-Series Multi Spray 15"
2009 iF Product Design Award

2009
iF Product Design Award

2008 Good Design USA

2008
Good Design USA

Tecnología GROHE

GROHE DreamSpray®

GROHE DreamSpray®

Duchas innovadoras de calidad para la lujosa revitalización y bienestar.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.