Power&Soul® Cosmopolitan

La ducha más innovadora del mundo

¿Cómo prefiere su ducha? Una refrescante ráfaga de agua para estimular y darle energía mientras se ducha y despeja su mente, o algo más relajado, suave y reparador con burbujas de agua que le acaricien suavemente la piel. 

Las duchas GROHE Power & Soul™ han sido creadas para adaptarse a sus necesidades y estados de ánimo. 

Con su coherente uso de cilíndricas formas planas Power&Soul® Cosmopolitan es la elección perfecta para baños de arquitectura moderna. Su cabezal mural de 190 mm va combinado con tres medidas de teleduchas, ofreciendo hasta un abanico de cuatro tipos de chorros innovadores: GROHE Rain O2, Rain, GROHE Bokoma Spray® y Jet.
Power & Soul Cosmopolitan Teleducha Ø 130 mm

Recárguese de energía - Relaje su espíritu

Power & Soul Teleducha Ø 160 mm
GROHE Bokoma Spray®
GROHE Power&Soul® ofrece una energía especial gracias al nuevo chorro GROHE Bokoma Spray® . El movimiento dentro y fuera de este chorro aporta un revitalizante masaje al cuerpo. El chorro es especialment ideal para un masaje craneal o de espalda. Estimula la piel sin dañarla gracias al suave movimiento del chorro, GROHE Bokoma Spray® está recomendado por entrenadores personales y fisoterapeutas.
GROHE Rain O2
GROHE Power&Soul® es la primera teleducha que aporta una completa selección tanto de Chorro Rain completo o Chorro Rain con aire. El aire es añadido al chorro Rain en la debida proporción a través de la válvula de aspiración atmosférica. Esto enriquece, las suaves gotas de agua individuales para conseguir un chorro más envolvente y amplio. Dando como resultado el innovador y rejuvenecedor chorro GROHE Rain O2 con aire incorporado.

Historia del diseño GROHE

Las duchas GROHE Power&Soul® Cosmopolitan han sido creadas para satisfacer las necesidades y estados de ánimo de los usuarios. Cuatro chorros de agua innovadores: GROHE Rain O2, Rain, GROHE Bokoma Spray® y Jet ofrecen una variedad de tentadoras experiencias. Y con la introducción del sistema de selección de chorros One-Click Showering escoger entre uno de los cuatro nunca había sido tan fácil. Para una experiencia en la ducha personalizada día tras día, escoja Power&Soul®.
Power&Soul

One-Click Showering

En GROHE innovamos para mejorar la experiencia de los usuarios. Convenientemente colocado en la parte posterior de la teleducha y a un lado de la ducha mural, el nuevo sistema de selección de chorros One-Click Showering le da acceso directo al chorro que desee. Nunca más deberá girar el cabezal o hacer click a través de varios chorros para seleccionar el que desee. Sólo presionando el botón correspondiente usted ya podrá disfrutar del chorro indicado.
Power&Soul Teleducha Ø 160 mm

Tipos de chorro

Power & Soul Cosmopolitan Teleducha Ø 130 mm

Jet (Concentrado)

Chorro concentrado y circular, que ofrece una refrescante explosión de agua. Ideal para la estimulación de la piel o simplemente una ducha energética.
Power & Soul Cosmopolitan Teleducha Ø 130 mm

Bokoma Spray®

Chorro con ocho boquillas dinámicas que crean un efecto masaje activo que alivia las tensiones como si fueran un masaje con las manos.

GROHE Rain O2

Chorro suave y original basado en el tradicional chorro Rain. En el cabezal se mezcla aire con agua ofreciendo así una ducha envolvente y llena de sensaciones.
Power & Soul Cosmopolitan Teleducha Ø 130 mm

Rain

Envolvente y relajante, suave y delicado, perfecto para una dulce caricia sobre la piel. Como una suave lluvia de verano, este chorro aporta una sensación de confort total.

Premios de diseño

2014 interior innovation award

2014
interior innovation award

2012 designer kitchen & bathroom

2012
designer kitchen & bathroom

Gold Winner
2012 iF Product Design Award

2012
iF Product Design Award

2012 Good Design USA

2012
Good Design USA

2012 Good Design Japan

2012
Good Design Japan

2012 Green Good Design

2012
Green Good Design

2012 red dot design award

2012
red dot design award

Tecnología GROHE

GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.
GROHE DreamSpray®

GROHE DreamSpray®

Duchas innovadoras de calidad para la lujosa revitalización y bienestar.
GROHE CoolTouch®

GROHE CoolTouch®

No quemaduras por superficies calientes gracias al 100% GROHE CoolTouch®.

Buscador de tiendas

¿Quiere sentir y ver la gama Power&Soul® Cosmopolitan por usted mismo? Encuentre un showroom en su zona

Buscador de tiendas

Descargar el catálogo

Descubra Power&Soul® Cosmopolitan y más productos en el catálogo de Baño GROHE.