Tecnologías para el ahorro de agua

Ahorre recursos naturales y disfrute de confort 100%

Todos los productos GROHE EcoJoy™ están diseñados sistemáticamente para ahorrar agua y energía para conservar los recursos preciosos. Estos productos, equipados con tecnologías de ahorro de agua, ofrecen la experiencia perfecta de agua sin necesidad de un compromiso. La reducción de consumo de agua y energía va de la mano con la comodidad y un atractivo diseño. Menos agua. Flujo perfecto.
La innovadora tecnología GROHE EcoJoy ™ reduce el consumo de agua hasta en un 50% sin comprometer el funcionamiento.

GROHE es el único fabricante que ofrece una gama completa de productos de ahorro de agua para el baño, la ducha y la instalación sanitaria.

Monomandos

Monomandos GROHE - En numerosos modelos de todos los segmentos de estilo y precio, la tecnología integrada reduce automáticamente el consumo de agua hasta en un 50% en comparación con el consumo estándar al abrirse un grifo, y aún así se asegura un caudal de agua perfecto.

Duchas

Duchas GROHE - Para una experiencia perfecta en la ducha, la tecnología integrada permite ahorrar sin esfuerzo hasta un 40% de agua en determinados modelos, al tiempo que ofrece todas las características y el fucionamiento que se puede esperar de una ducha de GROHE.

Termostatos

Grohtherm 3000 Cosmopolitan Termostato de ducha
Termostatos GROHE - Con los termostatos GROHE, se alcanza la temperatura del agua deseada en una fracción de un segundo y se mantiene constante durante toda la ducha. ¡No pierda más tiempo regulando el grifo y ahorre agua para conseguir la temperatura perfecta!

Sistemas Sanitarios

Sistemas sanitarios GROHE - Ecológicamente sensibles: cisternas GROHE utilizan el agua de forma efficiente. Los sistemas de doble descarga Start / Stop y Dual Flush ofrecen la oportunidad de seleccionar el caudal de agua necesario para cada uso.

Griferías Especiales

Griferías especiales GROHE - Gracias al control electrónico, el agua sólo se pone en marcha cuando es necesario. Dependiendo del modelo, el mezclador se apaga automáticamente y ahorra agua cuando el usuario retira sus manos, por ejemplo un 50% durante el enjabonado, o tras un tiempo preestablecido.

Links relacionados