GROHE Ondus®
Digitecture Light

Dual Flush ecológico con inspiradores toques de luz

Uniendo el ahorro de agua del accionamiento de doble descarga c on inspiradores efectos de iluminación, GROHE Ondus® Digitecture Light da un to que de luz ambiental de color al cuarto de baño. Realizados con cristal de seguridad , los accionamientos con forma cuadrada de 200 mm están disponibles en negro o blanc o y cuentan con la última tecnología LED.

La luz se activa por la función del c ontador de tiempo, o por el interruptor „on / off“ y puede fijar en un solo color o dejar que los colores vayan cambiando indistintamente. Pero no se trata sólo de decoración. El LED emite sólo la cantid ad justa de luz que se necesita para usar el baño en medio de la noche y no tener que encender la luz del cuarto de baño principal, de modo que hay menos posibilidades de alterar su reloj corporal y los patrones naturales del sueño.

Además de la tradicional forma de accionar el pulsador, también dispone de un sensor de proximidad para descargar el agua sin tocar el accionamiento, simp lemente pasando la mano por delante de cualquiera de los dos botones del pulsad or y la descarga se activará automáticamente.
GROHE Ondus® Digitecture Light Escudo

Colores de producto

StarLight® Chrome

Moon White

Velvet Black

Frosted Titanium

Tecnología GROHE

GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.