Enjoy water sustainably

Disfrute Del
Agua De Forma Sostenible

Ahorrar agua. Ahorrar energía. Conservar los recursos. Qué molesto y complicado que suena! Sin embargo, muchas de las innovadoras tecnologías de GROHE demuestran que alzar una mano al aire en el sentido de la responsabilidad puede ser vigorizante, no sólo para el medio ambiente sino también para usted.

Asumimos Responsabilidades

En los tiempos que corren, ¿hay alguien que todavía permite que litros de agua se desperdicien mientras se cepilla los dientes? Hoy en día, la conciencia por este preciado elemento de la naturaleza es demasiado grande.

Sólo el tres por ciento del agua de la Tierra es potable. Para GROHE, el uso responsable, el ahorro de energía y el aprovechamiento de los recursos no son sólo es un reto sino también un gran objetivo. Es por eso que focalizamos nuestro espíritu innovador y creativo para realizar productos sostenibles en todos los sentidos. Por ejemplo, la tecnología GROHE EcoJoy™ es un elemento esencial en muchas de nuestras griferías y duchas. Alrededor del 68 por ciento del consumo anual de agua en su hogar se produce en el baño. Por lo tanto, es lógico pensar que mediante la selección de aparatos sanitarios de uso eficiente, el consumo de agua se
reducirá drásticamente.

Por supuesto, no sólo en el cuarto de baño, sino también en la cocina GROHE aporta de forma activa su consciencia ecológica y a parte de brindar el total confort también incorpora funcionalidades para el respeto del medio ambiente. Por ejemplo, ahora usted puede disfrutar del lujo de obtener agua filtrada hirviendo directamente del grifo. Gracias a la tecnología GROHE Red®, usted necesitará menos energía al final del día que cuando tenía que hervir el agua de la forma convencional. Y con GROHE Blue®, usted podrá elegir al instante entre agua filtrada, fría con gas sin tener que comprar y cargar con las pesadas botellas del supermercado a su casa.

GROHE WaterCare®

GROHE WaterCare® es el compromiso que, tanto nosotros como nuestros clientes, hacemos para asegurar el futuro de este recurso natural tan preciado. Para conseguirlo GROHE establece varias medidas.  
Los productos que realizamos para nuestros clientes aseguran un uso reducido del consumo de agua y energía sin dejar de lado el bienestar y confort.
Alrededor de dos tercios del consumo de agua en los hogares se concentra en los baños con WC o urinario. Tanto como un tercio del consumo de agua se tira por el inodoro. La tecnología sanitaria actual, tal como la doble descarga dual flush, ayuda a utilizar hasta un 50% menos de agua.
 

Tecnología GROHE Sostenible. GROHE EcoJoy™

La tecnología GROHE EcoJoy™ no sólo nos ayuda a mantener nuestra promesa de sostenibilidad, sino que nos permite seguir disfrutando del agua. Esta tecnología ya está integrada de serie en muchas de nuestras griferías y duchas. Reduce al mínimo el consumo y maximiza la comodidad.

Links relacionados

Tecnologías que ahorran agua en el bañoTecnologías que ahorran agua en la ducha

Más información en www.grohe-group.com

Links relacionados