Soluciones para WC Accionamientos y Sistemas Sanitarios

Los módulos de instalación para sanitario suspendido, las cisternas, los fluxores y los accionamientos facilitan la creación de baños de diseño. Incorporando la tecnología GROHE EcoJoy™, las cisternas y accionamientos permiten ahorrar agua de forma fácil.

Accionamientos GROHE en una gran variedad de Diseños y Acabados

Crear un baño de diseño coordinado es una tarea fácil para GROHE.

Un único diseño en cada detalle del baño.

Los accionamientos para WC o urinarios están disponibles en una gran variedad de diseños e incorporan la tecnología GROHE StarLight® para un cromado siempre brillante en los detalles de diseño para combinar con todas las colecciones de grifería. Todos los accionamientos pueden montarse horizontal o verticalmente.

Nuevos acabados
Para cuartos de baño modernos, los accionamientos Skate Cosmopolitan vienen con una amplia gama de acabados en cristal, mientras seis acabados de madera combinan perfectamente en baños más tradicionales. Para un impacto adicional escoja la colección Nova Cosmopolitan.

Cisternas Dual-Flush para un ahorro sin esfuerzo

Una de las formas más fáciles de ahorrar agua en el hogar es instalar una cisterna GROHE y añadir un pulsador de doble descarga Dual Flush.
Arena Cosmopolitan Escudo
Gracias a la tecnología GROHE EcoJoy™, nuestros sistemas sanitarios permiten reducir significativamente al consumo de agua anual, simplemente seleccionando el volumen de agua apropiada en cada momento.

Las cisternas se suministras de fábrica para doble volumen de descarga dual Flush con 6 litros (descarga completa) y 3 litros (descarga reducida). El volumen de descarga puede adaptarse cuando se instale para asegurar la compatibilidad con todos los W.C. y requerimientos de instalación.

Combinaciones de descarga posibles:
  • 6 y 3 litros
  • 9 y 4.5 litros
  • 4.5 y 3 litros
  • 4 y 2 litros
Descarga única, Start & Stop y accionamiento con control remoto también son otras alternativas de accionamientos disponibles.

Para conseguir el máximo Confort y Libertad de Diseño
Escoja los módulos para sanitario suspendido GROHE

Para conseguir total confort, los sistemas de instalación GROHE son imbatibles. La tecnología GROHE Whisper® asegura la máxima libertad de diseño a la hora de planificar su baño. Su sistema de instalación previene que el sonido se transfiera a través de la estructura del edificio cuando el agua se descarga. Esta característica es esencial si se busca el menor ruido posible para las habitaciones continuas al baño.

Todas las cisternas empotradas incorporan una válvula anti-retorno. Si aparece un problema, el agua se irá por el WC no inundará el suelo. GROHE SpareFlush le permite incrementar el volumen estándar de 6 litros a 9 litros, si es necesario. Esto asegura compatibilidad con todo tipo de cerámicas y posibles requerimientos de instalación. Para asegurar el máximo confort para el usuario, la descarga del W.C. puede también activarse vía botón remoto que puede colocarse hasta 1,5m de la cisterna.

Cree su cuarto de baño ideal con los sistemas de instalación GROHE

Los módulos de instalación Rapid SL para sanitario suspendido están disponibles en diferentes alturas para facilitar la creación del diseño del baño. Los módulos han sido diseñados para instalarse delante de pared o dentro de ella y vienen en diferentes alturas: 1.13m, 1m y 0.82m.
Skate Cosmopolitan Escudo
Cuarto de baño
La tendencia va hacia crear espacios de baño donde relajarse, un espacio de meditación diaria tan importante en la actualidad. Los módulos GROHE permiten crear paredes con diferentes alturas donde fijar los sanitarios suspendidos lavabos, bidés y W.C. de forma segura.

Soluciones para los muebles de baño
Las cisternas empotradas diseñadas para colocarse dentro de la pared combinan a la perfección con los muebles de baño gracias a sus pulsadores de diferentes acabados.

Instalación rápida y flexible de los módulos para sanitario suspendido

Los módulos para sanitario suspendido W.C., lavabo, bidé están diseñados para una rápida y fácil instalación, gracias a las siguientes tecnologías:

GROHE EasyConnect es fácil de conectar. Un tubo neumático conecta la válvula al pulsador para acomodarse a cualquier grosor de baldosa.

GROHE VarioPort ofrece cuatro puntos de anclaje para conectar la conexión de agua a la cisterna: por arriba, por debajo, a la derecha o a la izquierda.

GROHE ToolFree – no son necesarias herramientas especiales para conectar al suministro de agua a la cisterna.

Para una rápida instalación, los módulos de instalación incorporan la tecnología GROHE QuickFix™. En un test comparativo realizado por GROHE y supervisado por la REFA, nuestros sistemas de instalación fueron más fáciles de instalar.