Duchas murales y Laterales

¿Redondeadas o cuadradas? ¿Grandes o pequeñas? ¿Instaladas a pared o a techo? Las duchas murales GROHE están disponibles en diferentes formatos y medidas para coordinar con todo tipo de diseños y niveles de precio. Todos los diseños incorporan la tecnología GROHE DreamSpray® para disfrutar de un chorro de ducha envolvente y la tecnología SpeedClean para prevenir la incrustación de la cal en sus boquillas.

Diseño e Instalación de su ducha mural

Las duchas murales GROHE pueden fijarse tanto a la pared como al techo. Las colecciones incluyen modelos para cada tipo de instalación.

Para un confort máximo, el cabezal de ducha debe colocarse como mínimo a 20 cm por encima de la cabeza de la persona más alta del hogar.

Para controlar el caudal y la temperatura de la ducha necesitará:
  • Un termostato de ducha empotrado
  • O un monomando de ducha empotrado
Los termostatos de ducha y los monomandos de ducha pueden encontrarse dentro de las colecciones de griferías GROHE.
Euphoria Cosmopolitan Ducha mural de

Duchas murales instaladas a pared o a techo

La elección de dos tipos de brazos de ducha le permite decidir la distancia que prefiere que esté colocada la ducha mural. El brazo está disponible en dos medidas 282 mm o 378 mm y encajan con la mayoría de las duchas murales que ofrece GROHE.
Allure Brilliant Termostato de ducha | Antonietty Architects AG, Switzerland
Las duchas murales son perfectas para cabinas de ducha pequeñas, gracias a sus medidas compactas. El ángulo del cabezal permite ajustar la dirección del chorro a la posición más adecuada.

Para mayor libertad de diseño, escoja una ducha mural de techo. A diferencia de las duchas murales a pared las duchas a techo pueden instalarse donde se prefiera, sin restricciones.

Si tiene espacio, coloque una gran ducha mural de techo al centro de su cabina de ducha.

Brazos de ducha de techo
La gama de duchas Rainshower® ofrece dos medidas de brazo de ducha de techo – 150mm y 292mm. Esto asegura la compatibilidad con las diferentes alturas de techo.

Duchas murales de techo
Fijadas directamente al techo, estas las duchas murales quedan incorporadas dentro de la arquitectura del cuarto de baño ofreciendo mayor diseño y flexibilidad.