Consejos de mantenimiento

Instrucciones para el cuidado de los productos GROHE

Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto  cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar.
No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE.
No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre para sacar ningún tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas.
Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. Para evitar riesgos, utilice el limpiador GrohClean de GROHE ya que es ideal para todos los productos GROHE. Compuesto por ácido cítrico, elimina los restos de cal más concentrados de forma rápida y suave. Además, como el ácido cítrico es un producto natural, GrohClean no daña el medio ambiente.

Links relacionados