Teleduchas y Conjuntos de ducha

La colección de duchas murales, teleduchas y duchas laterales combina un diseño premiado con las últimas tecnologías innovadoras y los mejores materiales. Las duchas GROHE EcoJoy® ilustran nuestro compromiso hacia el medio ambiente y animan al ahorro de agua diario.

Diseño e Innovación – Diseños de duchas premiados

Los cabezales de ducha GROHE aportan el equilibrio perfecto entre calidad, tecnología y diseño. No sólo aportan una sensación de bienestar sino que además garantizan un diseño destacado para su cuarto de baño.

Preste atención a uno de los diseños de teleduchas galardonados.
Power&Soul
Rainshower Eco

Teleduchas GROHE – Funcionamiento perfecto y total confort

Escoja una delas duchas GROHE para disfrutar de una ducha perfecta, cada día. Creadas teniendo en cuenta su bienestar, las duchas incorporan:
  • Tecnología GROHE DreamSpray® para una perfecta distribución del agua por todas las boquillas del cabezal. La posición de cada uno de los jets está pensada meticulosamente para ofrecer un chorro envolvente sea cual sea el diseño de la teleducha.
  • Tecnología GROHE EcoJoy® funcionalidad integrada para ofrecer un ahorro de agua adicional en algunas de las duchas murales y teleduchas GROHE.
  • Tecnología GROHE CoolTouch® asegura que la temperatura de la superficie cromada siempre esté confortable al tacto. Muy útil si está limpiando su bañera con agua muy caliente.
Disfrute de una ducha GROHE ya.
Las teleduchas GROHE incorporan una conexión de ½” para que usted pueda cambiar fácilmente su ducha actual por una nueva, tan solo debe desenroscarla e incorporar el nuevo modelo para gozar de una nueva experiencia bajo el agua.
Power & Soul Cosmopolitan Conjunto de ducha

Diseñadas para durar

Las duchas GROHE han sido creadas con los mejores materiales e incorporan las más innovadoras tecnologías. Todas las duchas y griferías GROHE están sujetas a gran variedad de test de funcionamiento para asegurar un funcionamiento perfecto incuso tras años de uso.

Para un cromado siempre brillante los productos GROHE incorporan la tecnología GROHE StarLight®.
  • Las boquillas con tecnología Speed Clean previenen la acumulación de cal. Hechos de multi-componentes de silicona, aseguran un fácil mantenimiento para ofrecer siempre la mejor sensación en la ducha.
  • Todas las duchas GROHE pueden instalarse con sistemas de alta presión.
Rainshower Solo Teleducha

Cabezales ecológicos

Las duchas GROHE aportan el equilibrio perfecto entre calidad, tecnología y diseño.

No sólo aportan una sensación de bienestar, sino que también aportan un diseño único para su cuarto de baño.

Preste atención a los distintos diseños de duchas:
  • Duchas murales en la colección Rainshower® F-Series.
  • Teleduchas de colores en la colección Rainshower® WaterColours Collection.
  • Teleduchas con diámetro 160mm con cuatro chorros de la colección Rainshower® Cosmopolitan y Rainshower® Classic.